Home / Rabiosa actualidad  / Qué nos espera en Tu cara no me suena todavía

Qué nos espera en Tu cara no me suena todavía

tu cara no me suena todavia

La quinta edición de Tu cara me suena ponía punto y final el pasado día 3 de marzo pero tranquilos ¡el viernes que viene tenemos más! Antena 3 apuesta por una variante de este formato que tanto éxito ha tenido en la cadena. El próximo viernes llega la primera edición de Tu cara no me suena todavía y desde IAm Here te damos las pistas de lo que te espera cada viernes.

FUNCIONAMIENTO

Cada viernes se presentarán diez candidatos que sorprenderán al jurado y a los espectadores. De estos aspirantes a ser los mejores imitadores de nuestro país, tan solo cuatro lograrán pasar a las semifinales que se celebrarán una vez terminadas las galas de selección. Al igual que en TCMS, el jurado tomará la decisión de seleccionar a los mejores concursantes mientras que en las semifinales podrá votar el público que asista y la audiencia.

CONCURSANTES

Como bien hemos mencionado, diez serán los que se enfrenten por lograr mantener su puesto pero el jurado lo va a tener muy complicado. A través de las promociones que la cadena ha lanzado, observamos la cantidad de buenos imitadores con los que contamos en nuestro país y sino que se lo digan al mismísimo Alejandro Sanz que quedó anonadado con un joven que lo imitaba. No solo él podrá disfrutar de concursantes que, en algún momento de su vida quieren ser como él, y es que esta primera edición promete dejarnos con la boca abierta.

JURADO

Algunos de los que han sido miembros del jurado en la edición de TCMS no se levantan de su sillón y junto a nuevos rostros, serán los que valoren a los participantes. Ángel Llácer, bautizado como el Presidente, sigue sentado en su silla. Además de realizar el casting junto a la que fuera su compañera en Operación Triunfo Noemí Galera, mantendrá su puesto. Siguiendo con la línea de triunfitos Chenoa también continúa formando parte del equipo de este programa. Además de que ya ha afianzado su lugar con varias ediciones, la mallorquina disfruta cada gala como si fuera la última. ¿Recordarán alguna anecdotita relacionada con OT como esta?

Aunque estos dos no abandonan su asiento, Lolita y Carlos Latre no volverán al plató hasta que vuelva el formato básico de este concurso. En su lugar GestMusic tiene dos fichajes que prometen hacer de esta edición una risa contínua. Mónica Naranjo vuelve a este programa pisando fuerte. La artista ocupará la vacante que Lolita deja libre. Su complicidad con la ex triunfita y con Llácer harán de los viernes, noches de carcajadas. El que sí que se estrena por primera vez el día 10 es Miki Nadal. Llega desde la sobremesa de La Sexta a este programa con un fin muy claro: hacer reír a los espectadores y disfrutar.

PROGRAMACIÓN

Aunque TCMS se ha consolidad como líder de audiencia los viernes por la noche, la nueva apuesta de Antena 3 no lo va a tener nada fácil para conseguir audiencia. Mientras que Telecinco sigue con Sálvame Deluxe y sus colaboradores, La Sexta mantiene sus nuevas entregas de Equipo de Investigación. Por su parte Cuatro sigue con sus entregas de X-Men y continuará con sus viernes de cine.

Sea como sea estamos seguros de que Tu cara no me suena todavía va a ser otro triunfazo de Antena 3 y es que si algo tenemos claro es que en nuestro país se derrocha talento y a partir del día 10 de marzo ¡podremos disfrutarlo en nuestras televisiones! Si estás seguro de que vas a seguir la nueva entrega, coméntanos qué esperas de ella.

banner
POST TAGS:

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT