Home / Mundo a bocados  / ¿Qué ocurrió durante el evento de Canal Cocina: Huevo se escribe en HD?

¿Qué ocurrió durante el evento de Canal Cocina: Huevo se escribe en HD?

Canal cocina huevos en hd

Señoras y señores con motivo de la celebración del Día Mundial del Huevo el próximo 11 de octubre Canal Cocina y Ono organizaron ayer mismo el evento Huevo se escribe en HD en La Casa del Lector del Matadero de Madrid.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía y como no podía ser menos el canal de referencia organizó un evento en el que consiguió reunir a los mayores referentes de la cocina en Internet.

Con la sala llena y un retraso importante daba inicio el evento a golpe de humor con el Mago More en el que sobraron varios minutos de publicidad no camuflada. Minutos después  subían al escenario los blogueros Elcocinerofiel que consiguió el éxito gracias a su tortilla de patatas, Alma Obregón la chica más dulce de la bloggersfera y Ana María Gutiérrez del blog Cocinando entre olivos, para contarnos las experiencias de su blog y hablarnos de la utilización del huevo en sus recetas.

El último en subir al escenario fue Julius, el cocinero estrella del canal que prepara dos platos en 22 minutos. Julius demostró que además de ser  un gran cocinero es  una gran persona y es muy divertido.

Que el huevo no engorda, que el huevo por dentro es redondo o que el huevo cocido gira de forma uniforme son algunos datos curiosos del huevo, producto al que se rindió homenaje durante el evento que acabo con una buena ración de pinchos y bebidas.

canalcocina 3

canalcocina 4

canalcocina

canalcocina 2

Canal Cocina

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT