Home / Rabiosa actualidad  / Y tú, ¿qué prefieres antes de cenar?

Y tú, ¿qué prefieres antes de cenar?

programas prime time

¿Tú también eres de los que hace zapping mientras cena? Si eres como nosotros, hoy es tu día de suerte. Debido a que nuestra televisión nos ofrece una amplia variedad de programas en prime time, vamos a repasar algunos de los formatos que emiten para decidir con cuál nos quedamos. Ve preparando la cena porque ¡empezamos!

Antena 3: El Hormiguero

el hormiguero

Una de las cadenas líder de nuestro país se hizo en 2011 con los derechos de uno de los programas más importantes de la televisión en España. Pablo Motos llegaba a Antena 3 para llenar el prime time que quedaba vacío y sin duda alguna, lo consiguió. Las incansables Trancas y Barrancas amenizan las noches con sus bromas ante los invitados. Por su parte, Anna Simón y sus secciones dan mucho que hablar y el ya famoso Hombre de Negro se ha convertido en uno de los rostros más comentados de nuestro país.

La Sexta: El Gran Wyoming

El gran Wyoming

El Gran Wyoming es el principal competidor del cómico Pablo Motos para amenizar las cenas en nuestro país. El Intermedio es uno de los programas más polémicos de nuestro panorama televisivo y es que sus colaboradores no tienen pelos en la lengua para opinar sobre ningún tema. Dani Mateo, Thais Villas y Fernando González nos entretienen durante una hora cada noche desde que aparecieron en televisión por primera vez en 2006.

Cuatro: First Dates

first dates

Por su parte, Cuatro apuesta por un daiting show para amenizar nuestra noche. De la mano de Carlos Sobera y teniendo como escenario un restaurante, diez desconocidos se enfrentan a una cena en él donde se conocerán más allá. First Dates no solo cuenta con anónimos sino que varios personajes públicos de nuestro país han pasado por él a modo visita. Entre ellos, los más comentados fueron Carlos Rivera o Paula González, ganadora de Gh.

Telecinco: los resumenes

resumen supervivientes

Aunque ahora La Eurocopa invada las noches de la cadena de Vasile, Telecinco nos tiene acostumbrados a los resúmenes diarios de sus realities. Cada noche, lo ocurrido en Supervivientes o en Gh era la rutina de esta cadena. De esta manera, el espectador y seguidor de estos, podía seguir el día a día de los rostros que participaban en este tipo de realities. ¿Con qué nos sorprenderán tras la Eurocopa?

Este es el Prime Time que nos ofrece nuestra televisión. Nosotros sabemos con qué programa nos quedamos pero ¡queremos saber vuestra opinión!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT