Home / La vida que viene y yo me voy...  / 7 cosas que haces y pasan cuando te quedas soltero

7 cosas que haces y pasan cuando te quedas soltero

romper con tu pareja

¿Quién no ha pasado por la fase de quedarse soltero? ¿A cuántos nos han dejado, a veces, sin preverlo? “¿Qué habré hecho mal? ¿Habrá terceros? ¡Qué pu*ada!” Sí, sí, estas son las preguntas más frecuentes que nos rondan por la cabeza. Keep calm que de todo se sale, y a veces, hasta te hacen un favor. Aquí os dejo algunas cosas que os (nos) pasan cuando nos dejan y nos quedamos solteros.

¿Y ahora qué hago los fines de semana?

Exacto, éste es el primer pensamiento que se te pasa por la cabeza, porque claro, desde que te echaste chorb@ has tenido planes viernes, sábados y domingos, pero… ¿Qué vas a hacer ahora que ya no tienes pareja? Y yo te digo qué, existen eso que llamamos AMIGOS. ¿Te acuerdas de ellos?

Voy a morir sol@.

Sí, sí. Esto también lo piensas mientras en tu cabeza apareces en el sofá de tu casa rodeado de gatos y con la casa empataná. Y te preguntarás, ¿por qué la casa sucia? Pues para ser un buen TÓPICO con todas las letras.

No le voy a hablar. Que me hable él/ella.

Y a mí me da la risa bien fuerte cuando oigo esto porque posiblemente no haya pasado ni un minuto desde que lo hayas dicho y ya estés tecleando un “Hey, ¿qué es de ti?”.

Ya lo he superado.

JAJAJAJA No te lo crees ni tú. Si todavía estás en la fase de “me voy a pasear por aquí que suele venir a estos sitios“. Que, oye, no es nada malo. Así haces piernas que nunca viene mal.

¡Voy a beberme hasta el agua de lo floreros!

Sí, y te aseguro yo que te los bebes. Y será la noche más comentada por tus amigos y amigas. Pasará a la posteridad y tú de la risa al llanto.

Hemos quedado como amigos.

ERROR. Un/una ex nunca, NUNCA puede ser tu amig@ porque por X o por Y algo se tuerce. Además, el que estés controlando la última conexión de Whatsapp cada segundo que pasa dice mucho de tu amistad… ¡AUTOENGAÑO!

Él/ella se lo pierde.

Pues normal que sí. Pa’ chulo@ él/ella chulo@ tú y a callar.

Las piedras en el camino estorban, y yo veo una solución fácil: lánzale la piedra a tu ex y sigue caminando.

banner

Futuro filólogo inglés. Vivo en un continuo traductor español-inglés. Adicto a las series, música y chocolate. Creador del blog personal www.elabuldelasvidas.wordpress.com donde los sueños cobran vida a través de letras. Proyecto de escritor. Soñando en grande | @Daniels204

NO COMMENTS

POST A COMMENT