Home / Rabiosa actualidad  / ¿Quién debe ganar Operación Triunfo?

¿Quién debe ganar Operación Triunfo?

ganador operacion triunfo

Operación Triunfo volvía por todo lo alto a TVE con nuevos concursantes que venían a comerse el mundo. Aunque la Gala 0 dejó al público algo dudoso de lo que sería el desarrollo del programa, los telespectadores ya tienen a sus favoritos. Desde IAm Here Magazine queremos mojarnos y daros nuestras cuatro propuestas para alzarse con la victoria el concurso.

AMAIA

A pesar de que a muchos enamoró con su tema junto a Alfred, a nosotros nos robó el corazón desde el minuto uno. A pesar de que ya nos gustó con su interpretación de Las cuatro y diez, con el duo de Todas las Flores junto a Ana Guerra nos conquistó a nosotr@s y a Los Javis – ya que forma parte del repertorio de La Llamada-. El momento de esta edición, lleva su nombre y el de Alfred ya que, durante unos minutos, hicieron soñar al publico con City Of Stars. Sin duda alguna, Amaia es una de nuestras favoritas y por lo que parece, también la del público.

ALFRED

Al igual que nuestra anterior apuesta, la dulzura de este joven nos tiene cautivados. No solo el tono de su voz lo hace especial sino también , la sensibilidad que muestra en cada una de las palabras que salen de su boca. De momento, solo pudimos disfrutar de él a solas en la gala 0 pero nos morimos de ganas por volver a verlo en solitario. Mientras tanto, sus duetos nos tienen enganchados, al igual que la posible historia junto a Amaia, para que mentir.

AITANA

Aunque se trate de la benjamina de la Academia, Aitana demuestra su madurez con tan solo 18 años tanto vocal como personalmente. En la última gala, aseguraba que se había sentido muy cómoda con Issues -tema que interpretó- aunque nosotros, la vemos cómoda en cualquier canción en la que se adentra. Cabe destacar también, la conexión que tiene con el resto de sus compañeros. ¿Será este el motivo de su victoria?

Seguro que en tu mente rondan muchos nombres para ganar esta edición de Operación Triunfo así que no dudes en comentarnos quién es tu ganador. Si hemos acertado en alguno, deja tu voto para que sepamos cual es el favorito de nuestros lectores ¡Esperamos tu voto!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT