Home / Sin categoría  / ¿Quién presentará el nuevo Operación Triunfo?

¿Quién presentará el nuevo Operación Triunfo?

presentador ot

El regreso de uno de los programas que marcó la historia de la televisión tiene a los fans ansiosos por descubrir quién será la persona que lo conduzca. Operación Triunfo vuelve más fuerte que nunca después de un parón que ha durado años y que, en su momento, quitó toda esperanza de vuelta a los fans. Aunque ya se sabe que existen algunas bajas en el programa en lo que respecta a equipo, aún se desconoce quién será el o la presentadora del mismo. Por ello, hoy te proponemos 6 posibles conductores de este regreso.

JESÚS VÁZQUEZ

jesus vazquez ot

A sus 51 el gallego fue el presentador del programa musical nada más y nada menos que durante cinco años. Desde 2005 hasta 2010, pudimos disfrutar de uno de los que sin duda, es indispensable para la cadena. Jesús Vázquez, además de caracterizarse por presentar realities o programas como Levántate o Pequeños Gigantes. Actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones de La Voz y La Voz Kids pero no descartamos su regreso.

PAULA VÁZQUEZ

paula vazquez ot

Conocida por su paso por Fama ¡a bailar!, Paula Vázquez es otra de nuestras propuestas. Mujer del norte y gallega como nuestro anterior presentador, es otro de los rostros que nos encaja con este producto. Además, a Paula Vázquez no le resulta novedoso el mundo de los triunfitos ya que en el 2007 presentaría el programa Misión Eurovisión donde se seleccionó al representante de nuestro país.

JAIME CANTIZANO

jaime cantizano ot

Después de decir adiós a Atrévete y de fichar por Canal Sur, el gaditano encajaría con el perfil de este formato. Aunque en sus inicios además de la radio pisó la televisión con Dónde estás corazón o Fenómeno Fan entre otros proyectos, también ha sido encargado de dar el nombre del representante español en Eurovisión. Aunque sabemos que Cantizano es un “monstruo radiofónico” creemos que podría ser un perfecto presentador de OT.

MARTA TORNÉ

marta torne ot

La catalana dejaba Cámbiame a principios de año después de un año y medio formando parte de este proyecto. Esta actriz y presentadora ha pasado por programas como Hable con ellas o en su momento el talk show que La Sexta le otorgó bajo el nombre de Algo pasa con Marta. De momento, poco más se sabe sobre sus futuros trabajos pero pensamos que su paso por el programa dotaría a este de aire fresco.

CARLOS LOZANO

carlos lozano ot

Si hay alguien que sabe de Operación Triunfo ese es Carlos Lozano. El que fue el primer presentador de este talent show, estaría al frente del mismo desde 2001 a 2004. Por si esto fuera poco, posteriormente también contarían con él para la edición de pequeños. Por estas razones es nuestra propuesta más fuerte.

EVA GONZÁLEZ

eva gonzalez ot

Aunque la sevillana esté adentrada en los programas de cocina como Masterchef desde el 2013 pensamos que podría dar un giro a este formato. Con carácter fuerte por lo que parece y a la vez, con esa dulzura que la caracteriza creemos que haría buenas migas tanto con el jurado como con los concursantes y los espectadores. Sin duda alguna es una de las propuestas por la que desde IAmHere más apostamos junto a Carlos Lozano.

Hasta aquí nuestros seis futuros presentadores a los que nos gustaría ver en el regreso más esperado de nuestra televisión. Queremos saber vuestra opinión así que no os olvidéis de votar.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT