Home / Musica  / Así suena ‘Quien quiero ser’, el primer single de Thalía Garrido

Así suena ‘Quien quiero ser’, el primer single de Thalía Garrido

thalia garrido quien quiero ser

Aunque el lanzamiento oficial del primer single de Thalia Garrido (OT 2017) estaba previsto para el 23 de noviembre, la cantante -una vez más- se ha visto afectada por la mano negra del mundo digital. Y es que, tras el hackeo de sus redes sociales, ahora sufre otro nuevo contratiempo: el canal neerlandés MTV Holanda ha filtrado por error el que sería el primer tema en solitario de la extriunfita.

Thalia se está encontrando con muchas piedras en el camino, pero ella avanza con pasos firmes para defender su primera canción titulada ‘Quien quiero ser’, que ya recibe el apoyo incondicional de los garridistas -nombre que reciben los fans de la cantante-.

El tema está compuesto por ella misma y es todo un canto reivindicativo donde se hace preguntas tan vitales como “cuánto tenemos que brillar para por fin hacernos ver” o “cuánto tenemos que gritar para que nos escuchen” y afirmaciones del estilo “me prometo ser quien quiero ser”. ¡Un temazo con garra!

‘Quien quiero ser’ llega acompañada de su primer videoclip rodado en exteriores, entre un bosque situado en una montaña y un pantano. La joven -de tan solo 19 años- aparece maquillada y con un look de estilo salvaje junto a unos bailarines, que lucen unos looks muy similares.

Thalia no gana para disgustos pero lo que sí tenemos claro es que su carrera apunta alto.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT