Home / Sin categoría  / ¿Quién será el afortunado que viva en el piso de Amstel?

¿Quién será el afortunado que viva en el piso de Amstel?

Amstel [Iamhere Magazine]

Amstel Extra está llevando a cabo una de las campañas más interesantes de este 2012. La conocida marca de cerveza está buscando a un joven con potencial que sea capaz de vivir en el piso de Amstel durante un año olvidándose de pagar el alquiler y con una maquina vending llena de cerveza Amstel.

La campaña empezó hace un par de meses con el primer viral creado por el telefonillo de un edificio.Cientos de personas se presentaron al concurso pero muy pocos han sido los inquilinos seleccionados para la fase de las entrevistas individuales, en la que los candidatos se vieron sometidos a las pruebas de la asistenta cachonda, la vecina sexy, el entrevistador y el secuestrado.

Todos los que hemos compartido piso sabemos lo complicada que puede llegar a ser la convivencia por lo que Amstel nos anima a compartir nuestras experiencias y anécdotas a través de Twitter con el hashtag #compartopiso.

Quizás no exista el compañero de piso perfecto pero estamos seguros de que la elección será la acertada ¿Quién te gustaría que viviera en el piso de Amstel?

Contenido Patrocinado
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT