Home / Sin categoría  / ¿Quieres ir al concierto de ‘Sala & The Strange Sounds’?

¿Quieres ir al concierto de ‘Sala & The Strange Sounds’?

A principios de 2012 sale a la venta el esperado EP ‘It’s Alive’ de Sala & The Strange Sounds pero el próximo 8 de octubre a las 21:00h podremos disfrutar del grupo independiente londinense en la presentación del maxi-single en la Sala Heineken de Madrid.
Iamhere te da la oportunidad de asistir al concierto en la Sala Heineken pues sorteamos cuatro entradas INDIVIDUALES para asistir al concierto.
¿Qué hago para participar?
Si quieres asistir al concierto de Sala & The Strange Sounds lo único que tienes que hacer es mandar tu nombre y DNI a info@iamheremagazine.com y en el asunto indicar “Concierto Sala & The Strange”.
¡No dudes en apuntarte! Es una oportunidad única para disfrutar de la música del grupo en directo. Pero si no estás entre los afortunados podrás acceder al concierto por 10€ + cd maxi (venta anticipada) o comprando la entrada en taquilla por solo 12€.

¿Aun no sabes quienes son Sala & The Strange?
“Estoy harto de trabajar con grupos que entran bien a la vista, o que simplemente suenanbien según la moda pasajera del momento… Lo bueno de trabajar con vosotros es que tenéis muy buenas canciones, y eso debería ser la materia prima de cualquier proyecto musical.”

Con estas palabras se inició la relación entre Jonathan Quarmby y Sala Elassir, compositor y frontman de Sala & the Strange Søunds. Quarmby, productor de David Bowie y ganador de un Grammy, les acabó produciendo lo que sería su primer EP, “The Man who killed Sam Wilson” allá en el 2010. Desde entonces, el grupo ha tenido una trayectoria imparable, encandilando tanto a la prensa como a sus fans en Reino Unido, Alemania, Francia, EEUU, como en España, donde ahora lanzan un maxi-single como vista previa de lo que va a ser su primer LP “It’s Alive!!”

“It’s Alive!!” cobra vida de la mano del gurú del indie, Duncan Mills (productor de Florence and the Machine, Glasvegas & The Vaccines), un maxi-single preview del álbum del mismo nombre que se lanzará a principios de 2012. Incluye tres temas que muestran la gran variedad musical de la cual son capaces Sala & the Strange Søunds, siempre dentro del sonido “Brit” que siempre les ha caracterizado. Empezando por “No Way,” un tema que logra reunir la fuerza y la potencia del rock de antaño y la desgarrada pegada del punk y del new-wave británico; a “Oh Vivianne,” una canción que por composición harmónica y melódica podría haber sido sacada del repertorio de los mismísimos Lennon & McCartney; y por ultimo “Affectology,” un himno a la psicodelia de los años sesenta con ligeros toques del mítico Champagne Supernova de los hermanos Gallagher que se asoman de vez en cuando…

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu4 de Iamhere

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT