Home / Musica  / ‘Quizás’, el primer single de Agoney

‘Quizás’, el primer single de Agoney

quizas agoney

Hoy nos hemos levantado con un nuevo número 1 en iTunes. Se trata de ‘Quizás‘ el esperado primer single del triunfito canario Agoney Hernández, que empieza su andadura en la industria de la mano de Universal Music Spain.

A unos días del comienzo de la décima edición de Operación Triunfo, y con la carrera de buena parte de sus compañeros ya iniciada, Agoney se suma al listado de triunfitos 2017 que ya tienen single en el mercado –Aitana, Lola Indigo, Ana Guerra, Miriam, Roi, etc- y esperamos que pronto se pase al listado de los que ya tienen disco, un listado en el que, hasta la fecha, solo están Mireya y Cepeda.

‘Quizás’ un tema pop muy marcado

La carta de presentación de Agoney, sexto finalista de OT 2017, se ha hecho de rogar pero la espera ha merecido la pena. ‘Quizás‘ es un medio tiempo pop con un ritmo muy claro y marcado. Un sonido actual y contemporáneo que perfectamente podría formar parte del repertorio de Ariana Grande, Lady Gaga o Troye Sivan.

Con la dirección del productor Bruno Valverde Júarez nace ‘Quizás‘, un tema que “habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás“, comenta el cantante.

Un temazo desde la primera nota.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT