Home / Lifestyle  / Rafa Nadal, protagonista de la campaña “Cerca”

Rafa Nadal, protagonista de la campaña “Cerca”

Banco Sabadell Cerca

El deportista español por referencia, @rafaelnadal, protagoniza la nueva campaña de Banco Sabadell presentada el pasado 17 de octubre. No podía ser otro, ya que es embajador de la marca por todo el mundo desde el pasado mes de abril.

La campaña “Cerca” tiene como objetivo transmitir y reforzar la importancia de las relaciones entre clientes y profesionales del banco, para ello se reproducen conversaciones privadas entre el tenista y el periodista @JohnCarlin5. Estas #Conversaciones son las grandes protagonistas de la campaña y se dan desde diferentes puntos del mundo, en diferentes momentos y por diferentes canales de comunicación.

El papel de las nuevas tecnologías

En esta campaña de @BancoSabadell las nuevas tecnologías son las grandes protagonistas especialmente las videoconferencias, como puede ser a través de Skype, que nos permiten estar conectados con cualquier amigo o familiar, aunque se encuentre en la otra punta del mundo.

Internet es lo que tiene… nos permite estar conectados con cualquiera y no solo con nuestros seres queridos, también con las marcas que cada vez están más humanizadas y generan una relación mucho más cercanas con sus clientes.

¿Quieres enterarte de todos los cotilleos? Pues sigue estas conversaciones privadas aquí.

[Contenido patrocinado]

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT