Home / Musica  / Rasel publica el videoclip de ‘Ven conmigo’

Rasel publica el videoclip de ‘Ven conmigo’

Rasel ven conmigo

No todos los artistas consiguen ponernos a bailar como locos en esta época del año. Rasel es uno de eso cantante que haga lo que haga, lo consigue. Tras ‘Estás to buena’ junto a Henry Méndez, presenta su nuevo singleVen conmigo’, una canción muy pegadiza y bailable. El sevillano es como esos jóvenes que se van de casa para empezar la Universidad, regresa por Navidad.

Ven conmigo’ podría ser el tema perfecto para romper la pista de baile en verano, sin embargo, el cantante juega esta baza unos días antes de la llegada de la Navidad. El tema es una versión del famoso ‘Turn Me On’ del artista caribeño Kevin Lyttle, que arrasó con la canción en más de 16 países.

Hasta el momento, Rasel ha demostrado ser pionero en el entorno digital, consiguiendo petar en reproducciones y descargas. ¿Conseguirá sus objetivos con ‘Ven conmigo? Por el momento, puedes comprar el single aquí.

 ‘Ven conmigo’, el videoclip

Aunque el single se puso a la venta hace unos días, hemos tenido que esperar hasta el día de hoy para ver el videoclip que acompaña a la tan famosa canción electrónica. En el videoclip, observamos mucho postureo, mucha playa y mucha chica guapa ¿Qué más se puede pedir?

El vídeo ha sido dirigido por Greg. A Sebastián y producido por Pablo Pacheco y Juan F. Aguirre.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT