Home / Atelier español  / Ravens View: prendas que huelen a Ibiza

Ravens View: prendas que huelen a Ibiza

Ravens View

Muchas veces, mientras estamos viendo la televisión o una revista, nos fijamos en el modelito que lleva tal presentador o en esa camiseta tan original que lleva tal actriz y nos volvemos locos buscándolos por las cuatro típicas tiendas que hay en cada centro comercial sin éxito alguno.

Hay ciertas marcas que gustan más a los famosos porque son originales y no tienen las mismas pendas que lleva todo el mundo. Algo de esto tendrá que tener Ravens View, pues rostros conocidos como Jordi Cruz, María León, Pilar Rubio o Alejandro Sanz ya tienen varias prendas de este diseñador en sus armarios.

Raven es el alma de la marca, pero, a pesar de tener una madre diseñadora, no siempre supo que su camino iba por el mundo de la moda. Él se formó como diseñador gráfico entre Barcelona y Londres pero en Ibiza se empezó a interesar por este mundillo y creó la firma.

ravensview ibiza

Si el alma de Ravens View es su diseñador, el alma de sus prendas es Ibiza. La isla pitiusa es la que inspira estos diseños casuales que nos teletransportan a un día de verano en una paradisiaca cala.

Sus diseños son tanto para mujer como para hombre, y lo más importante: son cómodos y originales. Los estampados suelen ser sencillos, con una sola imagen o símbolo que llama la atención y que es el protagonista de la prenda. Las camisetas son las prendas que más triunfan, pero también podemos encontrarnos con pantalones, vestidos, leggins, monos o sudaderas con frases, cruces, palmeras, águilas, lobos, corazones, estrellas, anclas o paisajes.

ravens view ibiza

Ya queda menos para el verano, los festivales, las playas, el calor y las vacaciones; pero mientras tanto nos conformamos con irnos preparando para todo esto con los diseños de Ravens View.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT