Home / Musica  / Rayden estrena ‘Caza de pañuelos’, un alegato contra la violencia machista

Rayden estrena ‘Caza de pañuelos’, un alegato contra la violencia machista

Rayden Caza de pañuelos

El rapero Rayden acaba de publicar ‘Caza de pañuelos’, el primer adelanto de su próximo disco de estudio. Una canción que supone toda una declaración feminista contra las agresiones sexuales a las mujeres. A través de la letra se critican las tan manidas expresiones que continuamente se dirigen a la víctima como “mira como viste, seguro que lo busca” o “pero si no se resiste, seguro que le gusta”.

Rayden queda a un lado en el videoclip de ‘Caza de pañuelos’ para que sea protagonizado exclusivamente por ellas, mujeres muy admiradas por todxs nosotrxs -y por él-. En el videoclip se reúnen talentos del mundo del deporte como Lydia Valentín, cantantes de la talla de Rozalén, Ruth Lorenzo, Zahara, Vega, Sonia de Sweet California o Lorena Gómez, grandes rostros de la televisión como Ana Morgade, Maggie Civantos, Kira Miro o Lorena Castell, y las chicas que están revolucionando la red desde la gallega Carolina Iglesias, la youtuber Andrea Compton, la locutora de radio María Herrejón y hasta la escritora Elvira Sastre, entre otras.

Todas ellas se encargan de cantar y dar una nueva lectura a la letra de está genial canción que, según avanza, se adentra en una atmósfera más agresiva donde dominan los colores rojos, azules y negros. Sin duda, aún queda tanto por hacer que canciones así siguen siendo muy necesarias.

¡Viva la música que es altavoz de una causa!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT