Home / Lifestyle  / 10 razones por las que NO deberías volver con tu ex por nada del mundo

10 razones por las que NO deberías volver con tu ex por nada del mundo

romper con tu ex

Típico, has terminado recientemente con tu pareja y ahora te surgen esas pequeñas dudas de si has tomado la decisión correcta o no. ¿Es la persona adecuada? ¿puede realmente cambiar como me ha dicho? o ¿tomé una decisión precipitada? Son algunas de las típicas preguntas que todo el mundo se hace cuando corta con su ex. Por eso, para intentar ayudaros con esta difícil decisión, hoy en Iamhere Magazine os dejamos con 10 razones por las que NO deberías volver con tu ex por nada del mundo. Así que toma buena nota que luego no queremos dramas.

La vida es muy corta para repetir viejas situaciones o relaciones que no fueron bien. Si algo terminó lo más inteligente es mirar hacia el futuro y disfrutar de todo lo que queda por vivir.

¿Realmente estás tan enamorado/a de tu ex pareja como para olvidar lo que te hizo o para dejar en un segundo plano vuestra firme decisión de terminar la relación?

Piensa en todo aquello que no te gustaba o te sacaba de quicio de tu pareja. ¿Piensas que por volver con él o ella sus defectos se van a esfumar?

Si no hay una voluntad real de cambio para mejorar esos ‘peros’ por parte de los dos es mejor no engañarse con que todo va a salir bien.

Porque no es bonito aferrarse al pasado, si algo ha terminado es mejor pasar página. ¿De qué sirve estar en una relación que tiene síntomas de estar ya agotada?

Detente por unos instantes y piensa si te verás feliz junto a esa persona dentro de 10 minutos, 10 meses o 10 años, si tienes serias dudas mejor no insistas.

Muy pocas relaciones que deciden darse una segunda oportunidad tienen éxito. Eso significa que tienes muy pocas posibilidades de que el cuento termine bien.

¿No puedes encontrar o aspirar a nada mejor? Piensa en todas esas cosas o personas que te estás perdiendo sin quererlo.

Recuerda que hay muchos más hombres y mujeres ahí fuera. Sal y date el gusto de conocer a gente nueva afín a ti. Seguro te sorprenderás.

Y por último, porque estamos en verano. ¿Quién quiere tener que aguantar ahora una relación aburrida y monótona?

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT