Home / Rabiosa actualidad  / En búsqueda del reality perfecto: El Famoso Deporte

En búsqueda del reality perfecto: El Famoso Deporte

el-famoso-deporte

Sabemos que existen muchos realities en nuestro país pero como nos gustan los retos nos hemos permitido el honor de crear uno a nuestro antojo y proponeros a los concursantes más característicos que os podéis imaginar. Desde IAmHere y como seguidores de este tipo de formato que somos, hoy venimos a presentaros El Famoso Deporte. ¿Queréis saber cómo funcionaría este reality? ¡Sacad papel y boli!

Espacio

Dejando atrás los lujos de la casa de Gran Hermano o el moreno que muchos ganan en Supervivientes, nosotros haríamos sufrir un poquito a nuestros concursantes y es que el espacio donde se desarrollará El Famoso Deporte no sería otro que un Centro de Alto Rendimiento de Deportistas. De esta manera, convertiremos a nuestras celebridades en gente con hábitos saludables.

Funcionamiento

Cada semana un entrenador personal distinto se encargará de un concursante haciéndole sudar la camiseta y perder unos kilitos o endurecer su cuerpo. Desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde -con un pequeño parón para comer y hacer la digestión- nuestros participantes realizarían actividades deportivas como natación, fútbol, tenis o baloncesto sin dejar a un lado el entrenamiento personal de gimnasio que irá a cargo de los más reconocidos entrenadores deportivos de España.

Nominaciones

Los entrenadores tendrán un papel crucial en estas, todas las semanas tendrán que dar cinco nombres para abandonar el Centro. De estos cinco, la audiencia pondrá en la palestra a tres a través de sus votos. En este reality no se salva nadie y es que entre todos los concursantes, los dos que más puntos reciban por parte de sus compañeros tendrán que batirse en duelo en una de las disciplinas deportivas practicadas durante la semana. El que pierda esta batalla saldrá como cuarto nominado. Por lo tanto, de los cinco principales de los entrenadores, tres serían elegido por la audiencia mientras que el cuarto sería elegido por los habitantes del centro.

Expulsiones

Nada es para siempre y en un concurso las expulsiones son algo vital. La audiencia será la encargada de expulsar a uno de los cuatro concursantes y los profesores expulsarán a otro tras escuchar la decisión del público. De esta manera, dos concursantes abandonarán la casa cada semana.

Galas

Cada martes la gala de conducida por Mercedes Milá –si, soy muy fan de esta mujer- transcurrirá en el plato manteniendo conexiones en directo con el Centro de Rendimiento en el que se encontrará Jesús Vázquez que deja a un lado sus concursos musicales para adentrarse en nuestro llamativo reality. Entre el público, además de seguidores de los concursantes, familiares y amigos de estos serán los encargados de dar la cara.

Participantes

Sin ellos no hay reality así que teniendo en cuenta los perfiles de nuestros famosos ¡aquí van nuestras propuestas!

Empezamos con Belén Esteban. Ahora que tiene un novio “duraredo” la reina del pueblo apuesta por ponerse en forma aunque tendrá amigas dentro ya que Ylenia, la rubia más famosa de Benidorm no le vendrá mal depurar el organismo después de tantas fiestas. No será la única “teta” ya que Rafa Mora necesita de nuestro concurso para seguir desarrollando músculos que ni sabemos que existen.

Como nos gusta la música y pocas veces vemos rostros musicales en realities, queremos que el guapo de Manuel Carrasco, Yurena y su “no cambie” y Rosa López amenicen nuestras tardes mientras fortalecen sus cuerpos. De música a deporte y es que qué mejor que pagarles a los deportistas por lucir palmito. Cristiano Ronaldo y De Gea tendrán que dejar a sus parejas durante unos meses porque ¡los queremos en nuestro reality!

¿Qué es lo que más se lleva en este tipo de formatos? Aunque no nos guste la violencia, la audiencia disfruta de cada pelea que se produce en estos así que para satisfacerles Maite Galdeano, su querido Hugo y Bea La Legionaria serán nuestro trío conflictivo. Por último y como ellos se adentran pero de forma distinta en los realities, apostamos por los presentadores de estos. Por ello, ¿que tal si nos acompañan desde dentro Jorge Javier Vázquez y Jordi González?

Muchos nombres son los que barajamos pero solo podemos quedarnos con diez así que ahora ¡te pedimos que colabores con la causa! Vota y cuéntanos con cual de estos famosos te quedarías para El famoso deporte.

banner
POST TAGS:

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT