Home / En la red  / 10 razones por las que seguir a Rebeca Terán

10 razones por las que seguir a Rebeca Terán

rebeca teran

Lo confesamos, la youtuber e influencer española Rebeca Terán nos ha enamorado por completo. Simpática, divertida y espontánea ha logrado conquistar al público con su frescura y buen hacer llegando a alcanzar los 280k suscriptores en su canal de youtube. Tal es el hype que tenemos todos con esta chica que en Iamhere Magazine hemos decidido ponéroslo fácil y hacer una lista con las 10 razones por las que debes seguir a Rebeca si eres de los despistados que no lo está haciendo aún. Venga, date prisa, te prometemos que será una de las mejores decisiones que has tomado en mucho tiempo.

La primera razón, porque Rebeca Terán es muy divertida. En resumidas cuentas, si un día andas un tanto decaído/a y con el ánimo por los suelos ella seguro te alegrará la semana.

Estilosa y atrevida como ella sola, nos suele regalar en su canal de youtube los mejores looks y consejos para ir siempre a la última en cualquier ocasión.

Esta chica no para quieta un instante y en su cuenta de instagram podrás ver algunas de sus escapadas a ciudades tan bonitas como Londres, Oporto o Paris.


Porque Rebeca Terán es una chica apasionada y, ya sea con su novio o con sus amigos, disfruta de cada momento como si fuera el último.


Ya tenéis nuevo vídeo en el canal! Es el viaje a París ❤️ 🏰

Una publicación compartida de REBECA TERÁN 🖤 (@srtateran) el

También aprovecha en su canal de youtube para darnos los mejores consejos e ideas por si queremos sacar fotos tan fabulosas como las suyas.

Y eso no es todo, pues es tan natural y transparente que siempre encuentra un momento para contar algunas de sus últimas vivencias personales o experiencias.

¿Y qué decir de su perfil de instagram? Sus fotografías son una auténtica pasada, tanto, que no hay ninguna que no tenga su particular encanto o belleza.


🌊🌊

Una publicación compartida de REBECA TERÁN 🖤 (@srtateran) el

Simpática y alocada, en todo momento Rebeca está siempre sonriendo y dispuesta a comerse el mundo. No hay ningún motivo por el que no sonreír.


Ya hemos llegado a Manchester! Y estoy felis😜✈️

Una publicación compartida de REBECA TERÁN 🖤 (@srtateran) el

Es necesario decirlo, porque es sencillamente guapísima. Ya sea recién levantada o vestida para la ocasión, la belleza y naturalidad de Rebeca son especiales.


Y por último, porque no le importa hacer el tonto en cualquier momento. Rebeca no tiene ninguna vergüenza y siempre anda haciendo payasadas y gracietas. Algo que a nosotros nos encanta.


banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT