Home / La vida que viene y yo me voy...  / #gastrorecomendaciones de mayo

#gastrorecomendaciones de mayo

recomendaciones gastronomicas mayo

Llega mayo y los primeros rayos de sol caen sobre nosotros, sin darnos cuenta entramos de lleno en la época de salir a la calle y llenar las terrazas. Un mes más volvemos con nuestras cuatro recomendaciones gastronómicas, déjate llevar y disfruta de los mejores locales de Madrid.

80 grados

80 grados
Si andas buscando un lugar para pasar una noche única y llena de magia, con la que sorprender a tu pareja con platos estrella pero sin que el precio se te vaya de las manos, nuestra recomendación es 80 grados. Situado en la Calle Manuela Malasaña es una apuesta segura ya que proponen “grandes platos en pequeño tamaño”. Os recomendamos probar la leche con galletas, ¡no preguntes y pídela!

Sony’s food

sonys club crepes moncloa
Si eres de los de aquí te pillo aquí te mato, Sony’s es tu sitio. Ofrecen comida rápida pero sana y de buena calidad. Aunque su especialidad son las crepes, tanto dulces como saladas, también ofrecen otros productos variados desde ensaladas hasta burritos, y a unos precios muy competitivos. Situados en pleno centro de Moncloa, te atienden en el momento y puedes consumir tu pedido dentro del local.

Ice Bar Madrid

ice bar madrid
En la calle Conde de Romanones puedes encontrar uno de esos locales de los que todo el mundo habla, el Ice Bar Madrid. Uno de los lugares más emblemáticos y notorios de la ciudad para tomarse una copa y disfrutar de una experiencia única que no podrás olvidar jamás.

Bar Galleta

bar galleta
“Cocina del mundo y sabores diferentes” es la propuesta gastronómica que ofrecen en Bar Galleta, uno de los locales de moda de Malasaña que no solo sorprende por sus platos, su decoración transmite lo que ofrecen. Un 10 para ellos y su propuesta gastronómica.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT