Home / Lifestyle  / Reduce tu colesterol con los nuevos productos de Flora ricos en esteroles vegetales

Reduce tu colesterol con los nuevos productos de Flora ricos en esteroles vegetales

FLORA

Queremos comenzar la nueva sección de recetas alertando sobre el consumo de productos que producen colesterol y las consecuencias que tiene para nuestra salud con el fin de concienciaros sobre el consumo moderado de dulces y comidas que os iremos presentando las próximas semanas.

El colesterol es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, se forma en el hígado y procede, en gran parte, de la alimentación. Dentro de nuestro organismo hay varios tipos de colesterol: el bueno (HDL) y el malo (LDL)

El colesterol se convierte en un problema de salud cuando el nivel en sangre es excesivo, ya que tu cuerpo no necesita un nivel tan elevado, y se convierte en un problema del corazón (cardiovascular).

Los niveles de colesterol se pueden controlar mediante una alimentación sana, rica y variada. Por lo que es fundamental evitar alimentos con excesivas grasas saturadas y trans presentes en una gran parte de los productos que consumimos a diario.

Por lo que para evitar este problema de salud y reducir nuestro índice de colesterol malo debemos intentar consumir alimentos más sanos y sustituir las grasas saturadas por las insaturadas.

Reducir colesterol está en tu mano

Con una vida más saludable en la que practiques deportes, salgas a pasear y lleves una alimentación más sana puedes ver como tu colesterol mejorará con facilidad. Además también te puedes apuntar al reto que nos propone Flora Pro.Activ para reducir el colesterol en 3 semanas. Los productos que componen este reto es un untable y una bebida a base de leche cuya efectividad se basa en los esteroles vegetales, sustancias naturales y buenas para el corazón, que contiene.

Para acabar nos gustaría recordarte la importancia de acudir a un especialista en nutrición que te pueda aconsejar sobre el colesterol y te ayude a elaborar una dieta personalizada en base a tu índice corporal, tu ritmo de vida y tus gustos a la hora de comer. También es necesaria una visita al cardiólogo para prevenir problemas.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT