Home / Lifestyle  / En búsqueda del regalo de boda perfecto

En búsqueda del regalo de boda perfecto

regalos de boda

El buen tiempo no solo invita a comer helado, a ir de festival o a pasar el finde en primera línea de playa, también anima a celebrar lo mejor de la vida: el amor, el de verdad, el de por vida. Es la época del año en la que más bodas se celebran, y ante ellos nosotros –los invitados- nos planteamos dos preguntas muy serias; ¿qué me pongo el día de la boda y qué le regalo a los novios?

La primera pregunta suele tener una solución fácil pero la segunda es más compleja de responder, ya que depende -en gran medida- de tu relación con la pareja que está a punto de dar el paso. Aunque cabe señalar un dato importante, ya que los españoles somos los que más dinero gastamos en regalos de boda del mundo, algo que facilita bastante las cosas. Somos así de agradecidos.

Lo más importante del día: el vestido de novia

Sorprendentemente uno de los más habituales en las bodas es regalar, al novio o a la novia, el vestido de boda. Es el típico regalo que hacen los padres a sus hijos y, sin duda, es el obsequio más personal e intransferible que se puede hacer un día tan especial. El valor es incalculable.

regalos de boda

Para una noche de bodas única: un juguete sexual

Casarse es una buena manera de recuperar la fogosidad en la cama. La noche de bodas es sagrada, ninguna pareja se olvida de ella. Un regalo erótico e incluso algún gel para masaje seguro que es bien recibido (y utilizado) esa misma noche por la pareja.

Un regalo 100% original: un diario para toda la vida

Lo mejor de iniciar una nueva etapa en la vida es recordarla con amor una vez han pasado los años. Un regalo original, puede ser un My Life Story, que es un libro en el que conservar cada una de tus vivencias. El regalo que un día lejano se encargará en traerte a la memoria (a ti y a futuras generaciones) aquellos detalles que te marcaron de por vida.

Algo muy romántico: un viaje para conocer el mundo

Aunque el viaje de novios está a la vuelta de la esquina y va a ser muy difícil superarlo, un viaje o escapadas como las de Regalos.es siempre es un buen obsequio. Un modesto fin de semana con un destino no muy lejano es una gran idea, ya que se fusiona la parte turística de conocer una nueva ciudad, el relax del hotel y el spa, y la gastronomía propia del destino seleccionado.

regalos de boda

Amor durante todo el año: detalles para el día a día

La falta de ideas a la hora de buscar un regalo es un problema real. Son muchos los que no saben qué regalar en las bodas, aunque por suerte todos tenemos el típico amigo ingenioso que sorprende con una caja de regalos menos útiles pero muy (MUY) divertidos, como papel higiénico ilustrado con historias de un matrimonio recién casado, una sartén con forma de corazón e incluso unas llaves de casa con estampado de corazones.

Típico pero seguro: un grabado especial

Y no, no hablamos de los vídeos de boda. Los amigos más cercanos suelen optar por hacer un grabado en un candando, llavero, estuche e incluso en una alianza. Suele grabarse desde vuestros nombres, el nombre de la pandilla de amigos, una fecha importante e incluso una frase que ha marcado la relación.

regalos de boda

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT