Home / Zona caliente  / 6 regalos eróticos para San Valentín

6 regalos eróticos para San Valentín

SAN-valentin-regalos

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Así que, si tienes pareja es hora de buscar un regalo a la altura de las circunstancias, y que no sea el típico regalo de enamorados.

Si aún estás pensando qué regalar a tu pareja por San Valentín… una muy buena opción son los regalos eróticos. Son originales y divertidos, y te ayudarán a recuperar esa chispa que le falta a la pareja.

2020 es año de arriesgar y de apostar por recuperar esa emoción que con el tiempo la pareja ha ido perdiendo. Así que, por tu salud sexual y por el futuro de tu relación, apunta a fuego las siguientes ideas hot para regalar el próximo 14 de febrero a tu pareja.

Juguetes eróticos

El Día de los enamorados vas a dar en el clavo si apuestas por los juguetes eróticos. Son una opción sencilla pero muy efectiva para activar la llama de la pareja y, sobre todo, para experimentar sensaciones nuevas. Dentro de la gama de juguetes puedes optar por vibradores (los hay desde rotadores hasta anales, pasando por versiones más discretas para llevar a la calle), consoladores (desde dobles hasta dildos de cristal o plugs anales para para los menos experimentados), bolas chinas (vaginales, tailandesas, vibratorias), huevos vibradores, balas vibradoras, anillos para el pene (con o sin vibración), entre otros.

Juegos eróticos

El erotismo es puro morbo y puro juego. Así que, es la mejor opción si deseas recuperar esa complicidad y confianza en la pareja. Es una opción distinta, divertida y sencilla para conocer más en detalle a tu pareja. Muchos de estos juegos están pensados para que el sexo sea más divertido y placentero. Además, te ayudan a salir de la monotonía sexual. Hay muchos tipos de juegos; los hay de cartas, dados, con preguntas, con tablero e incluso para grupos, ideal para las parejas abiertas y liberales.

Lencería sensual

Parte de la seducción depende de la confianza en uno mismo, de sentirte bien con tu aspecto y tu físico. Un plus que puede ayudar en ese proceso de seducción es la lencería erótica. Una prenda atrevida y sexy te ayuda a activar tu lado más hot y mimoso. ¿Lo mejor? Hay prendas geniales, tanto para hombres como para mujeres. ¡No dudes en sorprender a tu pareja con una prenda sexy y delicada al desnudarte!

Afrodisiacos

Si prefieres sentir cada movimiento más en detalle… lo tuyo son los afrodisiacos y anabolizantes, que ayudan a potenciar cada acto sexual. También existen diferentes tipos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los venden en cremas, geles, bebidas, feromonas, incenso e incluso cápsulas. Además, existen algunos afrodisiacos específicos para sexo oral, con lubricantes y aceites que hacen más apetecibles las zonas erógenas de tu pareja.

Cosmética erótica

Si quieres mejorar tu experiencia en la cama… apuesta por la cosmética erótica. Ojo… ¡no es lo mismo que los afrodisiacos! La cosmética erótica son aquellos productos -tipo lubricantes- que facilitan la penetración consiguiendo que las relaciones no sean molestas ni dolorosas. Existen tanto lubricantes vaginales y anales. También entrarían aquí todos los aceites con los que podemos hacer un masaje relajante a nuestra pareja, algunos de ellos con olores exóticos y muchas propiedades muy sanas para la piel.

Spa, masaje y noche de hotel

Si quieres arriesgar pero solo un poquito… un spa con masaje puede ser tu regalo salvavidas. Si el sexo con tu pareja se ha convertido en algo rutinario (misma hora, postura y lugar) lo que necesitas es arriesgar y cambiar el entorno. Una noche de hotel tras un spa puede ser una opción muy top para volver a prender la llama que parece apagarse lentamente.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT