Home / Arte  / 6 regalos que todo moderno debe pedir estas Navidades

6 regalos que todo moderno debe pedir estas Navidades

sanzivila

Estamos en el mes de diciembre y eso significa que ya tenemos aquí nuestras queridas y deseadas Navidades. Una época muy bonita en donde todo se viste para la ocasión; las ciudades, tiendas, hogares,… y en donde la felicidad, el amor y los mejores deseos hacen acto de presencia. Pero seamos sinceros, si por algo se caracterizan estas fechas es por los ansiados regalos que todos queremos y esperamos recibir. Por eso, en aras de facilitaros enormemente las cosas, hoy en Iamhere Magazine hemos decidido recopilar esos regalos que a todo moderno le encantaría recibir. Porque sí, porque todos sabemos que en lo más profundo de nuestro corazón todos tenemos un pequeño hipster. Así que, ¡apunta!

The Tripletz shop

the-tripletz-shop

Sin lugar a dudas el grupo ‘The Tripletz’ está de moda. Y no lo decimos por ser los djs, instagramers e influencers del momento, que también, sino porque recientemente nos han sorprendido con una nueva colección de su ropa más cañera. Sí sí, gorros, sudaderas y camisetas con mensajes tan divertidos como ‘Patética’, ‘Lookin 4 a bieber’ o ‘#IQMF’ son algunas de las prendas diseñadas por estos chicos que llegan estas Navidades para arrasar. ¿Quieres ser el rey/reina de la pista estas fiestas tan entrañables? Pues no dudes en pedirle a Santa Claus o a los Reyes Magos que te traigan inmediatamente algún artículo de su shop. Porque tu ya sabes que todos dicen que eres una monada!

‘Serendipia’ de David Sadness

serendipia-david-sadness

‘Serendipia’ es un descubrimiento o hallazgo inesperado que se produce cuando se estaba buscando algo totalmente distinto, pero también es el nombre del primer libro del fotógrafo e instagramer David SadnessUna obra preciosa, os podéis hacer con ella aquí, que recoge las mejores fotografías del autor acompañado además de una bella poesía contemporánea de los siglos XIX al XXI. Un regalo super acertado para hacer a aquellos que más quieres, o para que te hagan a ti, que te hará replantearte tu vida para empezar a vivirla intensamente. Como dice David, este libro está dirigido a todas las personas que no tienen miedo de buscar respuestas. ¿Eres tú uno de ellos?

Ilustraciones de Sanz i Vila

pau-sanz-i-vila

¿Cómo no conocer a estas alturas al ilustrador Sanz i Vila, verdad? El artista que ha hecho suyos el color azul, rosa y amarillo nos propone para estas navidades decorar nuestro hogar, o a nosotros mismos, con sus mejores obras ilustradas. Camisetas, láminas, bolsos o los libros ‘Triamor’ y ‘Trideu’, en los que ha colaborado recientemente, son sin lugar a dudas uno de esos regalos que todo buen hipster debe tener. No importa si llevas barba o no, si te pasas por su tienda online seguro encontrarás aquello que mejor se adapte a tu ritmo/estilo de vida. ¿Quieres presumir de poseer algo de uno de los artistas españoles con mayor proyección del momento? Pues ve apuntando en tu carta: ‘Sanz i Vila’.

Mr. Bowtie pajaritas

mr-bowti

¿Qué sería de un moderno sin su pajarita reglamentaría? Seguro que algo así como nuestra querida Khaleesi sin sus dragones o como Mariló Montero sin sus razonamientos absurdos, osea nada. Pero no os preocupéis modernos del mundo porque para solucionar este tipo de problemas contamos con Mr. BowtieUna firma de pajaritas de madera 100% naturales hechas a mano que harán de ti un hombre completamente nuevo. Y por si tú, en tu modernez, has decidido que estas no se llevan o no eres muy de pajaritas no te preocupes, pues ahora también se han lanzado con la comercialización de relojes de madera. Todo un acierto que seguro hace las delicias de los adictos al postureo.

Calendario Gafotas

calendario-gafotas

¿Quieres empezar el año con muy buen pie? Pues no te puedes perder el almanaque más esperado del 2017, el Calendario Gafotas. Porque seamos sinceros, llevar gafas queda muy posh pero alegrarnos todos los meses con los chicos más hot de las redes sociales es mucho mejor. Como lees, 12 meses 12 chicos como Dios los trajo al mundo te están esperando a ti. Todo una selección de adonis que ahora pueden ser tuyos en diferentes packs al gusto y disfrute del consumidor, el ‘Paquete XXL‘ o la ‘Edición Coleccionista‘. Nunca antes un calendario dio tanto de qué hablar, por eso, si tú también quieres gritar alto y claro #YoSoyGafotas corre a por el anuario más descarado.

‘La Sed’ de Paula Bonet

la-sed-paula-bonet

La conocidísima artista valenciana Paula Bonet que ya nos enamoró con el libro ‘Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End’ vuelve a la carga ahora con ‘La Sed’, su última obra en donde narra de una forma descarnada y sin ningún tipo de florituras el duro renacimiento de una mujer. Desamor, soledad, erotismo y libertad son algunos de los temas que la autora trata en este ejemplar en un intento por romper con el miedo y dejarlo atrás. Una obra muy recomendable que viene acompañada, una vez más, de sus características ilustraciones hechas al óleo que logran aportar mayor esplendor al relato. Si fuiste de los que se quedó con ganas de más con sus anteriores libros, ‘La Sed’ te espera.

Estos son algunos de los ‘detallitos’ que creemos que sin duda debes tener si realmente quieres/amas a esa persona tan especial. Si se te ocurre alguna idea o regalo más que no esté contemplada en esta lista no dudes en dejarlo escrita bajo en nuestros comentarios. ¡Feliz Navidad Hipsterianos!

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT