Home / Musica  / ¿Cuántas son las personas que escuchan el reggaeton sin reconocer que lo hacen?

¿Cuántas son las personas que escuchan el reggaeton sin reconocer que lo hacen?

reggaeton

Hoy día, el regaetton se ha convertido en una tendencia, siendo un derivado del hip hop, siempre se ha encargado de animar a la gente y dar ganas de bailar y celebrar. Siempre ha sido algo criticado pues todos piensan que escucharlo es algo inferior culturalmente a la sociedad o simplemente que es motivo para avergonzarse. Quizás son las letras de muchas de las canciones de este género las que hacen que sea tan criticado pero todo debe tener una forma de entenderse. Lo mejor de todo es la cantidad de personas que critican el reggaeton pero en realidad se saben las canciones perfectamente. Aquí tenemos ejemplos del reggaeton de hoy día:

Nicky Jam & Enrique Iglesias

El cantante y compositor de reggaeton estadounidense Nicky Jam tiene diversos temas que llenan nuestras listas de reproducción. Entre sus temas más conocidos destacamos : ”El Perdón” con el cantante y compositor español Enrique Iglesias.

Danny Romero

Este cantante, compositor, DJ y productor español con tan solo 21 años ya ha tenido la oportunidad de lanzarse a la fama. Además tiene temas muy conocidos como el destacable: ”Bandida” con colaboración del colombiano Maluma.

J Balvin

Este cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaeton tiene uno de esos temas que consiguen quedarse en tu cabeza. Es de esos cantantes que saben transmitir las ganas de bailar con sus canciones. Destacamos su tema: “Ginza”.

Enrique Iglesias ft. Wisin

Una vez más encontramos a Enrique Iglesias, esta vez con Wisin, cantante puertorriqueño quien se desempeña en géneros como el reggaeton y el pop latino. Juntos han formado este tema que, sin duda, será muy escuchado este verano.

Ozuna

Este cantante es de Puerto Rico. Actualmente trae muchas canciones de reggaeton como ”Te vas” o ”Dile que tu me quieres”. El artista cuenta que con sus temas busca una posición importante en el ranking musical del país.

Cali & el Dandee

Este dúo colombiano de género urbano nos ha dado muchas canciones que nunca olvidaremos. Desde sus comienzos con el tema ”Yo te esperaré” hasta día de hoy con temas como ”Por fin te encontré” con colaboración de Juan Magan. Este tema ha sido número uno de alguna que otra lista.

Dady Yankee

Este cantante tiene profesiones que desconocemos como ser actor y productor cinematográfico. Algo que la gente seguramente desconoce ya que solo estamos acostumbrados a escucharlo. Uno de sus temas más conocidos es ”Sígueme y te sigo”.

Alexis & Fido

Este un dúo musical pertenecen a este género. Se unieron en 2002 y a lo largo de su carrera musical han tenido la oportunidad de ser nominados a los premios Grammy en el año 2008. Tienen varios álbumes urbanos que forman el conjunto del reggaeton hoy día.

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT