Home / Lifestyle  / Regresan los Schibsted Motor Awards

Regresan los Schibsted Motor Awards

Schibsted Motor Awards

Uno de los estribillos más tarareados en la televisión durante las últimas semanas ha sido el “che documentación la papela del camión, che documentación la papela del camión” y es que no hay duda, en nuestro país las cosas de toda la vida nos gustan. Véase los realities, la cerveza, el deporte o el sector automovilístico, con todos ellos hemos vivido y compartido grandes momentos en nuestra vida. Sin ir más lejos, la compra de tu primer coche suele ser casi tan importante como el día de tu boda. Y eso, es algo que se debe festejar.

Tener coche propio es como entrar en una nueva dimensión. Cambia tu forma de ver y disfrutar la vida, los planes se viven con otra filosofía. Y lo mejor de todo… fardar, fardar con los amigos, con la familia, con los colegas del trabajo. También son muchos los que fardan de coche o moto en su foto de perfil, no digo más.

Ante la necesidad de alabar y premiar a los mejores coches, el portal de compraventa de vehículos más importante de nuestro país: coches.net junto a motos.net y vibbo, ha lanzado la segunda edición de los Schibsted Motor Awards, una votación popular que busca elegir el Mejor Coche y la Mejor Moto del año de nuestro país.

Schibsted Motor Awards

Tras el éxito de la pasada edición los Schibsted Motor Awards vuelven en su segundo año consecutivo por todo lo alto, con el objetivo de convertirse en los premios de referencia del sector automovilístico.

Más de un centenar de modelos participan en el concurso. En concreto 57 modelos de coche distintos de un total 29 marcas y 55 modelos de moto de un total de 21 marcas participantes, ¿cuál se convertirá en el modelo ganador? Sencillo… la decisión de elegir un ganador para cada categoría está en nuestras manos, con el voto del público se tomará la decisión. Además, solo por participar en las votaciones entras en el sorteo de un SEAT Toledo 1.6 TDI y una HUSQVARNA 701 Supermoto. Anímate y vota por el mejor coche y por la mejor moto del 2016.

Schibsted Motor Awards 2016

Por su parte, un jurado especializado en marketing y publicidad galardonará la Mejor Campaña de Publicidad del sector automovilístico, ¿cuál será el mejor spot? Recordad que no siempre gana la espectacularidad, a veces, menos es más. La creatividad y efectividad ganan a los recursos. En unas semanas descubrimos los ganadores.

Ojo al dato: en la edición anterior participaron más de 80.000 personas, ¿superarán la cifra con la segunda edición?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT