Home / Rabiosa actualidad  / Las chicas más guerreras para Hable con ellas

Las chicas más guerreras para Hable con ellas

regreso hable con ellas

Tras más de tres meses sin noticias sobre ellas, Telecinco confirmó el pasado 10 de junio que ‘Hable con ellas’, ese programa en el que el protagonismo absoluto corre a cargo de las féminas, volvía para una tercera temporada que se emitirá por primera vez desde su estreno en riguroso prime time, aunque contará con dos bajas muy importantes, Yolanda Ramos y Marta Torné, ya que han dicho “no” a “hablar con ellas”.

El espacio, coproducido por La Fabrica de la tele y Mediaset, se estrenó en 2014 siendo una plena inspiración del famoso programa estadounidense, The view. Aunque desde entonces ha evolucionado de sobremanera, un elemento común sigue en pie, la batuta de la conducción del programa se la reparten cinco mujeres de diferentes ámbitos ya sea el periodismo, la farándula o la actuación. Mujeres que alzan su voz, y a veces su voto, en las distintas partes de las que consta la estructura del programa como entrevistas a conocidos personajes de la actualidad informativa y social, debates, y actuaciones, entre otros.

Desde 2014 la plantilla de ‘Hable con ellas’ ha sufrido algunos cambios, ya que si bien inicialmente Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Alyson Rae Eckmann fueron las presentadoras, a medio camino de la primera temporada Millán y Montañez abandonaron el barco, ocasionando el fichaje de Rocío Carrasco y Marta Torné. Ante un futuro incierto por la audiencia, la segunda temporada se estrenó pero esta vez Rae Eckmann fue la baja, manteniéndose el resto de presentadoras. Ahora, con el estreno de su nueva temporada, el elenco del famoso espacio vuelve a sufrir un golpe ya que Mata Torné y Yolanda Ramos abandonan definitivamente, dejando a la presentadora del debate de Supervivientes y a la famosa hija de Rocío Jurado, solas en un plató en el que se necesitan al menos tres más. Aunque en los últimos días se han barajado muchos nombres, como el de Carlota Corredera, Alba Carillo o la prácticamente confirmada Mónica Carrillo, en Iamhere Magazine, tenemos nuestra propia apuesta, y propuesta, para convertirse en las chicas más guerreras de ‘Hable con ellas’.

Laura Matamoros

laura matamoros

Empezamos fuerte sí, a ‘Hable con ellas’ le falta prácticamente desde su segunda temporada ese punto juvenil y dinámico que ofrecía Alyson Rae Eckmann. Una faceta que creemos que podría cumplir a la perfección la mediana de ‘los Matamoros’, y es que ya consiguió ganar GH VIP 4  con su enorme personalidad y ha demostrado en el debate de Supervivientes una soltura envidiable para dar su opinión convirtiéndose varias veces en el foco de toda polémica. Además, tras la reciente ruptura con el que era el chico de sus sueños, Miguel Maristany, creemos que para Laura ser parte de ‘Hable con ellas’ puede ser una buena forma de aportar un  soplo de aire fresco a su vida, y para nosotros de seguir teniéndola en el candelero.

No obstante, su nombre también suena como futura tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, por lo que tendremos que esperar para ver cuál será finalmente su futuro en televisión.

Adriana Abenia

adriana abenia

Seguimos buscando a una sustituta para la estadounidense más dicharachera de España. Otra chica que también podría suplir la presencia en el programa de Alyson es sin duda Adriana Abenia. La aragonesa casada desde hace menos de un año con Sergio Abad se lanzó al estrellato con su colaboración diaria como reportera de Sálvame donde demostró soltura, empatía, y grandes dosis de comicidad entrevistando desde los políticos más serios de nuestro país hasta los personajes de la farándula más reconocidos, algo que precisamente solía hacer la americana en ‘Hable con ellas’.

Otro argumento que le apoya como futura presentadora es su amplia experiencia y es que tras Sálvame, pudimos verla en Así nos va, Mira Quien Baila e Insuperables, formatos en los que volvió a demostrar una soltura envidiable frente a la cámara. Por otro lado es una rebelde nata tanto con sus opiniones como su forma de vestir y ser, y es que no todos los días una novia se casa con chupa de cuero. Sin duda, una buena alternativa para aportar energía al plató de las chicas.

Anabel Alonso

anabel alonso

Otra que ha dicho adiós a ‘Hable con ellas’ ha sido Yolanda Ramos, sin duda el punto cómico de las cinco presentadoras. Buscar sustituta para ella nos ha llevado irremediablemente al campo de la actuación y el humor. Tras barajar a Eva Hache, Silvia Abril y hasta a Loles León, finalmente nos hemos decantado por la simpática, versátil, divertida y querida Anabel Alonso. La actriz fue capaz de levantar toda una polémica y de propiciar la creación de un sinfín de hashtags debido a que Disney no había contado con ella para poner voz a la olvidadiza Dory de Buscando a Nemo. Sus fans se levantaron para apoyarla y así consiguieron que todos podamos volver a disfrutar de su voz y de esa personalidad única que le da al querido pececillo azul en la secuela, ya en cines, Buscando a Dory. Precisamente por el estreno de la película, creemos que es buen momento para que la actriz de un stop al teatro, en el que ha estado plenamente inmersa los últimos meses con la obra, El trompo metálico, y vuelva como protagonista a la pantalla chica.

Aunque su faceta como actriz sea archiconocida, ha demostrado con creces que puede ser una excelente presentadora de televisión, en 1987 colaboró en La Bola de Cristal de TVE, presentó El Flechazo en 1997, y mucho más reciente Estoy por ti (2005) junto a Michel Brown, El club del chiste (2010) y Mucho que perder poco que ganar (2011). Una faceta que creemos que puede explotar junto a las otras chicas en el espacio de Telecinco aportando su punto de vista con esa particular forma de hablar y de expresarse, ¡La necesitamos en televisión!

Laia Costa

laia costa

Marta Torné no estará presente en la tercera temporada de ‘Hable con ellas’ y el perfil que más se asemeja a ella es el de Laia Costa, una actriz con una amplia proyección internacional que podría convertirse sin duda en el fichaje estrella de Telecinco este año. La hemos visto en España pero también han tenido la suerte de apreciar su trabajo los estadounidenses, los rusos, los alemanes y los argentinos, y es que ha participado en más de 17 producciones fílmicas y televisivas desde su debut en 2011 y de una gran variedad de países. Entre las producciones más conocidas en las que ha tenido la oportunidad de participar, al menos en España, destaca; Cuéntame un cuento (2014); Pulseras rojas (2013); Carlos, Rey Emperador (2015) o El tiempo entre costuras (2013).

Laia no es precisamente una chica muy televisiva pero en las distintas entrevistas que ha concedido, además de hacer gala de una notable profesionalidad, ha demostrado buen humor y carácter, dos claves imprescindibles para estar al frente de un programa como ’Hable con ellas’. Recientemente ha protagonizado el último spot de Estrella Damm junto a Jean Reno, donde nos ha terminado de enamorar. Su naturalidad y su poca experiencia en la televisión la posicionan como un aire fresco necesario en los platós y un perfil apenas explorado que seguro satisfará al público.

Estas cuatro mujeres creemos que podrían unirse y complementarse a la perfección con Rocío Carrasco y Sandra Barneda, ya que cada una de ellas tiene un punto esencial para enriquecer el programa de Mediaset. De Laura destacamos su carácter, Adriana es espontaneidad, de Anabel resalta su comicidad y Laia Costa es la novedad. Y tú, ¿quién de estas cuatro mujeres prefieres ver en ‘Hable con ellas’? Sea la que sea, el 19 de Julio, fecha provisional de estreno, hay que apoyar la nueva temporada del formato porque como bien dice la canción  “¡Uh!ah!, las chicas son guerreras”.

banner

Granadino de 22 años. Un eterno niño en el cuerpo de un hombre. Redacté en Canal Sur y ahora busco mi lugar en este mundo donde la comunicación es fundamental. Las redes sociales, la televisión, el deporte, la moda y el marketing mis pasiones. Viajero empedernido y soñador sin fin, “*One Day I`ll fly away*”. | @franjusticia

NO COMMENTS

POST A COMMENT