Home / Rabiosa actualidad  / Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, el regreso de Patricia Conde

Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, el regreso de Patricia Conde

Los poderes extraordinarios del cuerpo humano

Con el motivo de la vuelta de Patricia Conde a nuestra televisión y debido al amor que le tenemos a esta presentadora, nos hemos visto obligados a realizar un repaso por la trayectoria de esta rubia que regresa a la televisión y ¡por la puerta grande! Movistar Plus ha decidido rescatar a Patricia Conde para aumentar el número de mujeres en su cadena. La joven presentadora regresa con Los poderes extraordinarios del cuerpo humano. Mientras tanto nosotros vamos a repasar la carrera de la vallisoletana.

EL INFORMAL

Tras participar en el Certamen de Miss España, Patricia Conde se adentró en la pequeña pantalla y allí se quedó. Durante tres años (1999-2002) estuvo de reportera en este programa referente de nuestra televisión. En él, además de participar en los skatches, realizaba reportajes a pie de calle. Aunque comenzó en El Informal Verano terminó ocupando un puesto fijo en el programa.

Tras participar en El Informal, Patricia Conde trabajó como actriz y modelo y participó en cortometrajes y en obras de teatro, su época por la que todo el mundo la recordará es por la que vivió junto a Ángel Martín en La Sexta.

SÉ LO QUE HICISTEIS

Nada más y nada menos que más de 1.000 programas y 5 años fueron los que Patricia Conde nos alegró la sobremesa en La Sexta. Lo que empezó como un programa semanal terminó convirtiéndose en el espacio de la sobremesa más querido por los espectadores. En 2011 y con un gran número de premios a sus espaldas, la cadena decidía poner punto y final a uno de los programas más recordados de la televisión. En su último día de emisión, los presentadores y colaboradores que llevaban allí desde sus inicios no pudieron contener las lágrimas, al igual que un gran número de fans del formato.

Tras pasar por Buena Gente de La Sexta o Ciento y la madre de Cuatro, ha participado en películas como Pancho el perro millonario o en el gimnasio más famoso de Cuatro, Gym Toni.

DOBLAJE

Lo de Patricia Conde no es solo hacer reír en los programas en los que ha colaborado o en El Club de la comedia sino que además, también es la encargada de ponerle voz a los muñecos más “achuchables” de nuestro cine. Gru, mi villano favorito cuenta con la voz de esta presentadora y es que, mientras el caso sea hacer reír ¡ella se apunta a un bombardeo!

ACTUALIDAD

Después de echar mucho de menos a Patricia Conde, sus seguidores están de suerte. No solo la podemos ver diariamente en su cuenta de Instagram colocándose mil filtros para hacer reír a través de una pantalla sino que por fin podremos disfrutar de ella en Movistar Plus.

Por si quedaban dudas, esta rubia nos encanta y siempre es un placer que nos haga reír. Aunque nosotros aún mantenemos la esperanza de un Sé Lo Que Hicisteis El Regreso, estamos felices de volverla a ver.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT