Home / Musica  / Los 7 regresos más esperados del 2016

Los 7 regresos más esperados del 2016

mabu-los-amantes

2016, un buen año para regresar todo aquello que un día se quedó en el camino. Son muchos los artistas con grandes álbumes y grandes carreras, quienes llevan algún tiempo sin aparecer. Parece que este año trae la suerte consigo, pues muchos artistas han decidido volver con nuevos álbumes de estudio, los cuales serán, una vez más, grandes éxitos.

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh vuelve tras 5 años de espera. El próximo 14 de noviembre publicará su nuevo álbum ‘‘El planeta imaginario”, del cual ya hemos podido escuchar su single ”Verano” y que sin duda nos ha traído muy buenas vibraciones y recuerdos a la mente. Este grupo siempre ha sido muy exitoso, por ello su regreso es más que esperado desde hace años.

Mäbu

Esta banda musical de Bilbao ha regresado, al fin, con su tercer álbum de estudio este pasado 7 de octubre. Con ”Buenaventura” como titulo del disco, y con 12 historias que contar en cada una de sus canciones, Mäbu vuelve con fuerza y ganas de seguir llegando a la gente como lo ha hecho siempre.

Vanesa Martín

La cantautora malagueña al fin regresa con un nuevo disco. Tras su primer poemario ”Mujer océano” publicado en marzo, parecía que sus nuevos propósitos musicales podrían tardar más. Pero estábamos equivocados pues el 18 de noviembre podremos tener en nuestras manos su nuevo álbum: ”Munay”. Ya está a la venta su nuevo single: ”Complicidad” que desde luego consigue que nos hagamos sus cómplices cada vez que lo escuchamos.

Melendi

El cantautor vuelve después de su último directo llamado ”directo a septiembre” el cual nos daba la oportunidad de poder revivir uno de sus conciertos de esta ultima gira todas las veces que queramos. Tras 2 años, Melendi ha reaparecido con su nuevo single: ”Desde que estamos juntos”, el cual ya nos ha robado el corazón. Aun desconocemos el titulo de su nuevo disco pero pronto podremos conocerlo.

Dani Martín

El cantante madrileño, después de sus años de éxito con ”El canto del loco”, con su carrera en solitario ha sabido sacar lo mejor de él. Después de tres años, ha vuelto con su tercer álbum de estudio: ”La montaña rusa”, publicado el pasado 23 de septiembre.Debemos destacar sus dos singles: ‘Las ganas’ y ‘Los charcos’. Los oyentes reconocen que una vez más, el artista se ha superado.

India Martínez

La cantante cordobesa vuelve tres años después de su álbum de dúos, con muchas ganas. Su séptimo álbum de estudio se llama: ”Te cuento un secreto” y sale a la venta el próximo 21 de octubre. Ya hemos podido escuchar su single: ”Todo no es casualidad” e incluso hemos podido ver su nuevo videoclip. La artista ya ha fijado fecha para sus firmas de discos y podemos ver como su ilusión por la publicación del disco lleva consigo ese sentimiento que expresa en cada una de sus canciones.

Rosario

Cuanto tiempo hace que no escuchamos algo nuevo de la artista madrileña de la gran familia de los ‘Flores’. Rosario vuelve lanzando su singleGloria a ti”  y nos conquista a todos.  Después de tres años, regresa con su decimotercer álbum de estudio muy pronto. La artista afirma volver con ganas y fuerza para seguir dándonos todo aquello que sabe hacer que nos sintamos ”en la gloria”.

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT