Home / A por todas  / Gana dos relojes de Búho Chai

Gana dos relojes de Búho Chai

buho chai

En Iamhere estamos de estreno, acabamos de iniciar nueva etapa. Además de demostrarte que cada año somos más jóvenes, cambiando nuestra imagen, te queremos premiar por haber estado con nosotros. Porque a fin de cuentas lo mejor de las celebraciones son los regalos, ¿a que sí? No te vamos a pedir que nos hagas un regalo, porque eso estaría feo por nuestra parte, sino todo lo contrario, somos nosotros los que queremos tener un pequeño obsequio contigo. Se trata de un reloj, pero no es un reloj cualquiera, que solo sirva para dar la hora y ya está, sino que cuenta con un moderno diseño que hará que no te lo quieras quitar ni para dormir. Pues sí, sorteamos dos relojes de la original tienda online Búho Chai. ¿Has oído hablar de ella?

Qué es búho chai

reloj buho chaiSi te gusta la moda hipster y moderna pero estás cansado de acudir a las mismas tiendas de siempre y que luego tenga tu misma sudadera hasta el vecino del cuarto, te recomendamos búho chai. Se trata de una tienda online en la que encontrarás moda y complementos originales con un diseño alternativo. Este e-commerce puesto en marcha hace un año por dos amigos, tiene como máximo protagonista a los relojes.

Sin embargo, poco a poco han ido incorporando otros complementos clave para conseguir looks diferentes y actuales, como collares, pendientes, gafas o pajaritas. Ideales para ser la envidia del vecino del cuarto o para hacer un regalo a una persona especial.

Solo tienes que echar un vistazo a cada reloj que tienen en Búho Chai para darte cuenta de los diseños tan especiales con los que cuentan. En Iamhere creemos que es el complemento perfecto para que celebres nuestro regreso. Por ello, sorteamos dos relojes, el reloj mundo y el reloj bicicleta.

Cómo conseguir uno de los dos relojes que sorteamos

Para tener uno de estos dos relojes de manera gratuita solo tienes que hacer dos cosas:
1. Da like a nuestra página de Facebook. Aquí.
2. Rellena el formulario que tienes a continuación:

Puedes participar hasta el 20 de enero a las 00:00 horas. No llegues tarde al concurso y consigue tu original reloj de búho chai. ¡No volverás a llegar tarde a los sitios!

banner
NO COMMENTS

POST A COMMENT