Home / Lifestyle  / Random, adiós al convencionalismo gastronómico

Random, adiós al convencionalismo gastronómico

random restaurante

De los creadores de Le Coco y El Columpio llega el tercer hijo de Esteban Arnaiz y Aynara MenchacaRandom, es el patito feo de la familia, el hijo que nadie quiere y molesta, ese hijo que cuesta asimilar y que la gente no entiende ni quiere. Al principio la gente rehuye de él pero en el fondo todos sabemos que su diferencia, le hace especial. Random no es un restaurante al uso, ofrecen gastronomía pero también experiencia, es una vuelta de tuerca a los restaurantes que hoy en día colapsan las calles de la capital.

Un lugar con misterio

Cuando decides salir a comer o cenar, sabes que lo realmente importante es la comida y el trato que recibes, pero sí a esto se le sumas vivir una experiencia, el restaurante gana puntos y será más difícil de olvidar. Algo similar ocurre al entrar en Random, desde lejos genera misterio y al entrar descubres la razón.

random madrid

El restaurante se divide en tres alturas y en cada una de ellas se vive una experiencia totalmente distinta. En la entrada te encuentras con The Garden, una terraza interior cubierta por la noche y descubierta por el día, ideal para fumadores. Subiendo las escaleras llegas al bistró y al comedor, al fondo el color dorado de la zona privada llama la atención de la clientela. Para acabar (no se nos olvida) la estrella del local; el Anónimo Club, una zona más informal ideal para tomar el cóctel de después. Eso sí, es tan privado, que necesitas una contraseña para acceder. Aunque no lo creas, la decoración se encuentra al cargo de Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love.

Ante el derroche de interiorismo la propuesta gastronómica no queda en sombra. Tras los fogones se encuentran Dani Rodríguez y Juan Rioja, que apuestan por la cocina de mercado renovada de corte internacional y reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava y peruana, se junta lo mejor de cada casa.

carta random

Platos de todo tipo; como las almejas a la sartén para los más conservadores o el rulo de cabra, relleno de setas, manzana y frutos secos para los más cosmopolitas. Destaca el pito de ternera, la hamburguesa de carrillera ibérica y el chipirón encebollado con cremas de tirabeques. A la hora del postre, no debes perder de vista la mousse de chocolate con praliné y su peculiar versión de la tarta de zanahoria, que llega en formato rulo.

random restaurante madrid

Aunque Random abrió sus puertas hace unas semanas, ya ha dejado de ser el patito feo de la familia, ahora es un cisne. Se ha convertido en un imprescindible de la noche madrileña. Serán muchas las noches que desde ahora cruzaremos el cartel de ‘Disappear Here’ que cuelga a la entrada del Anómino Club (si nos dejan volver a pasar, claro).

Bravo Esteban, bravo Aynara, bravo Madrid in Love.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT