Home / Lifestyle  / Restaurantes con discoteca, para tomar copas y bailar después de cenar

Restaurantes con discoteca, para tomar copas y bailar después de cenar

resaturante fiesta madrid

Siempre que salimos a cenar con amigos tenemos ganas de tomar unas copas e ir a bailar y normalmente llega el temido momento de dónde ir después. Pues bien, mucho de los problemas se han acabado gracias a los restaurantes de los que vamos a hablaros, ya que aúnan en el mismo sitio restaurante y discoteca/club. ¿Qué más se puede pedir? Apunta y haz ruta con los siguientes lugares que os vamos a descubrir.

Fortuny

Todos, o al menos muchos de nosotr@s, hemos oído hablar de Fortuny como sólo discoteca pero ahora su propuesta se vuelve más sofisticada si cabe. Ofrecen platos y cenas muy innovadoras en el mismo lugar donde vas a pasar una de las noches más divertidas.


Ver esta publicación en Instagram

Las sorpresas de @fortunyrestaurantclub… FELICIDADES @ulyana que sean muchos más!!! 😘😘😘 . . @planmadrid @secretosdemadrid @madrid_diferente @themadridbible @madridseduce @madrid.bigcity @vidamadrid @madridcoolblog @granvida_mad @quehacerhoyenmadrid @espaciomadrid @live_madrid @un_buen_dia_en_madrid @timeoutmadrid @madridmagazine @madridtme 🔸 #FortunyRestaurantClub #Fortuny #MomentosFortuny #VidaFortuny #Disco #Club #Clubbing #NightClub #Viernes #Friday #FridayNight #Night #Noche #NightLife #NightOut #NocheMadrileña #Madrid #MadridMeMola #España #InstaGood #Amazing #Fiesta #Party #Cool #Lifestyle #HandSome #Trendy #Fiesta #Exclusive #instaparty

Una publicación compartida de FORTUNY Restaurant & Club (@fortunyrestaurantclub) el

Opium

Su cocina es elegante y su club sin duda es uno de los más exclusivos de la ciudad y repiten su fórmula no solo en Madrid, si no también en Barcelona y Málaga. Opium es el lugar perfecto para ver, dejarse ver, disfrutar y cenar más que bien antes de una noche loca.


Pointer

¿Tienes algo especial que celebrar? Pointer es el sitio perfecto para reservar una sala y hacer tu celebración más íntima. Además te van a tratar como un marqués, con cenas al mínimo detalle y con posibilidad de seguir bebiendo cocktails hasta altas horas de la noche.


Habana

Este espacio gastronómico a un paso de Colón tiene todo lo que te puedas imaginar para hacer brunch, aperitivos que se alegan, cocktails estupendos, cenas perfectas y seguir con la fiesta. Un lugar privilegiado y aseguramos que adictivo.


Ramses

Tienen una oferta y en trato VIP donde podrás elegir el tipo de cocina que más te guste: mediterránea o internacional y donde el espacio juega un papel primordial, todo en Ramses es especial y exclusivo y así te harán sentir desde el principio.


Liberty Supper Club

Un espacio pensado para que la fiesta no termine nunca y empiece desde el momento de la cena o incluso el aperitivo: espectáculos, diversión, cocktails de gran calidad y estupendos DJs que harán que disfrutes toda la noche.


banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT