Home / Lifestyle  / Estos son los restaurantes de moda de Madrid

Estos son los restaurantes de moda de Madrid

restaurante pink monkey

Hoy nos vamos de restaurantes por la capital, pero no penséis que os voy a llevar a cualquier sitio, sino que vamos a visitar los restaurantes madrileños donde encontrar una mesa vacía es casi imposible y donde todo el mundo quiere comer.

¿Estáis preparados para la ruta más molona por los restaurantes más in de Madrid? Pues acompáñame y vamos a posturear un poco (y a comer de 10).

Pink Monkey

pink monkey

Pink Monkey es sinónimo de glamour y buena comida, en pleno barrio de Chamberí se encuentra este particular espacio donde la comida asiática es la protagonista. Introducen influencias de la cocina mexicana, peruana y mediterránea.

Se reinventan en cada plato y el visitante no hace más que recibir estímulos y disfrutar de la cocina a plena vista. La revolución de los sabores en un ambiente muy agradable.

Habanera

habanera

Entrar en Habanera es entrar en un espacio y tiempo diferente que te hace sorprenderte mires donde mires. No le falta detalle, está ambientado al estilo colonial y la cocina está abierta todo el día, suerte si puedes encontrar un hueco a la hora de comer o cenar.

Podrás disfrutar de comida típicamente cubana con toques modernos y mediterráneos y platos más atrevidos, todo regado con unos buenos cocktails y con unas vistas espectaculares de la plaza de Colón.

Sala de Despiece

sala de despecie

Como si fuéramos a entrar en una carnicería o una pescadería típica, con azulejos blancos y los camareros vestidos con batas blancas y botas de plástico así es Sala de Despiece en el barrio de Chamberí.

Aquí el elemento esencial es el producto de temporada, fresco y a la vista en una gran barra donde compartir mesa con quince o más comensales. Su filosofía es ser un bar con restaurante donde prima la calidad del producto por y para el cliente.

Ronda 14

ronda 14

Se trata de un local que sigue la estela de éxito y buen hacer que su homónimo en Avilés (Asturias). En su cocina se mezclan aires asturianos, con peruanos e influencias japonesas, todo esto que puede parecer raro al principio, es un auténtico acierto.

Ronda 14 está en el barrio de Salamanca, tiene dos plantas y es un local amplio y confortable, su carta es una evolución de su primer restaurante en Avilés donde quieren incluir nuevas propuestas adaptadas a Madrid.

Bump Green

bumpgreen

¿Eres un apasionado de todo lo que lleve verde, apueste por el comercio justo y buenas prácticas? Bump Green es tu restaurante donde tienen por bandera el slow food sostenible, sano, divertido y sabroso.

Productos de toda la vida dándoles una vuelta ecológica y verde (también tienen carnes y pescados), preparados artesanales y muy buenos que no dejan indiferente a quien pasa por allí. Están la calle Velázquez.

Mama Campo

mama campo

Seguimos la estela ecológica y otro de los restaurantes de moda en la plaza de Olavide es Mama Campo donde reina el colorido y los productos artesanos y saludables.

Su cantina está pensada para ir con los más peque donde todos podrán disfrutar de platos de siempre elaborados con ganadería y agricultura ecológica. Además, el ideal diseño del espacio invita a probar todo y no querer irte en ningún momento.

Mitte

mitte

Es un local muy particular y muy agradable, inspirado en Berlín donde Mitte pone nombre a su barrio del centro. Este local en el barrio de Chueca nos atrapa con sus graffitis y una comida vanguardista y ecléctica.

Tiene dos espacios; Mitte Calle donde nos deleitamos con el arte urbano, las cañas, cocktails y platos para compartir y Mitte Resto donde disfrutar en una mesa tranquilamente, de los menús degustación, de un ambiente extremadamente agradable y de los nuevos y juguetones sabores que nos ofrece Mitte.

¿Te han gustado las propuestas? ¿Te animas a visitarlos? Vete reservando sitio porque seguro que los vas a disfrutar y mucho.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT