Restaurantes para comer y divertirse en Madrid

Madrid es una fuente inagotable de bares, restaurantes y ocio y es una de las ciudades más vivas de Europa, hay opciones para todos los gustos y colores. En Iamhere Magazine tenemos una lista de los mejores sitios en los que puedes divertirte sin fin a la vez que tienes una oferta gastronómica más que notable.
El Hortera
Muy cerca de la Plaza Mayor está este espacio tan variopinto donde hay hueco para todo tipo de entretenimiento. El Hortera tiene tres plantas, una de ellas dedicada a su restaurante con platos provocadores para compartir, otra planta es su coctelería donde puedes tomar copas, cócteles y bailar y la tercera planta es nada más y nada menos que un karaoke. Diversión asegurada en un único lugar.
Bar El Ideal
¿Quién no ha salido alguna vez y ha querido ir al bingo con sus amigos y darlo todo? En el Bar El Ideal es posible hacerlo cada dos martes y posiblemente es una de las opciones más divertidas que ofrece el barrio entre semana. Puedes comer albóndigas riquísimas y tomarte un cóctel mientras cantas bingo o ir a las Noches de Comedia de Dani Mateo. ¿Planazo, no?
Bala Perdida Club
En la Calle Atocha la fiesta está en el subsuelo de Las chicas, los chicos y los maniquís, uno de los lugares más de moda últimamente de la capital. Al bajar las escaleras de ‘Los maniquís’ se abre un espacio afterwork subterráneo con deliciosos cócteles de autor y snacks de lo más novedosos como turrones de foie o esferificaciones de gordal. Además hay sesiones de dj´s muy sugerentes e incluso bingo que hacen que la jarana está más que asegurada.
Sala Equis
No veía el momento de ponerme a hablar de la Sala Equis: uno de mis lugares favoritos de Madrid y a juzgar por el éxito de los últimos meses el de muchos madrileños y curiosos. Muy cerca de La Latina nos encontramos este espacio cultural multiusos donde se puede comer y beber muy muy rico, donde organizan eventos con directores de cine y conciertos acústicos, donde se puede disfrutar de una película en su maravilloso cine donde hacen ciclos mensuales, a parte de disfrutar de espectáculos teatrales. ¿Qué más se puede pedir a uno de los lugares más completos de la capital?
Matadero de Madrid
A parte de ser un lugar estéticamente bonito por fuera en el Matadero se puede estar un día completo sin aburrirse: desde ir a la última exposición contemporánea, acudir a charlas sobre el tema más candente, acudir a una obra de teatro o la presentación de algún libro, ir a conciertos o festivales temáticos y comer y beber estupendamente en su maravillosa Cantina.
¿Conoces estos lugares? ¡Queremos que nos cuentes tu experiencia y si conoces lugares similares para ampliar esta lista!
