Home / Lifestyle  / Sitios para comer y beber sin salir del local

Sitios para comer y beber sin salir del local

restaurantes para acabar la noche

Hasta no hace mucho salir a la tarde, tomarse una caña, cenar en otro lado y acabar en un tercero tomando una copa era el pan de cada fin de semana, con todos los líos que ello conlleva, “ese sitio no”, “uff, muy petado, paso de hacer cola”, “yo ya paso de tomar nada que me he amodorrao cenando”. ¡YA BASTA!, ¿por qué no continuar y acabar la noche en el mismo lugar que la has empezado? Proponemos seis opciones de copas sin salir del restaurante.

Perrachica

perrachica

El lugar del momento. Todo el mundo habla del nuevo barco del grupo Larrumba (padres del Frida, Pipa&co, Marieta), y es que no es para menos. En el corazón de Chamberí crece sobre una antigua sucursal bancaria un restaurante dispuesto a hacer temblar los cimientos de la noche madrileña. Distintos ambientes (industrial, hawaiano, tradicional…), una carta bistró llena de fusión y sabores (cómete unos huevos poché), cócteles, copas, una zona gin club sacada de los más selectos clubes de Nueva York, y dj hasta las cuatro de la mañana, ¿qué más se puede pedir?. Que sea barato, lo es. Para reservar cuenta con quince días, está muy muy lleno siempre.

Calle Eloy Gonzalo, 10.

www.perrachica.com

Áncora

ancora madrid

Muy cerquita de Perrachica, en Trafalgar, nos encontramos este combo de restaurante y discoteca que promete dar que hablar en las noches de Madrid. Una carta muy española con toques italianos (la pasta está hecha a mano) y raciones de muy buena presencia capaces de atraer a los estómagos mas voraces. Para hacer la digestión tiene una discoteca muy moderna con los últimos avances tecnológicos, decorada de manera muy vanguardista donde suenan ritmos muy pop para que tu noche llegue a terminar lo más tarde posible moviéndote apenas tres pasos de la mesa donde has cenado. Este es recomendable especialmente para grupos que estéis desde cena de empresa, cena de cumpleaños, de cuadrilla…

Calle de Trafalgar, 6.

www.ancoramadrid.com

Clandestine

Clandestine

El popular concursante de Gandia Shore, Supershore y Supervivientes, Abraham García, se une al mundo de la hostelería a través de este moderno restaurante que se ubica a pies del parque de El Retiro, en la calle Villanueva. Una carta inspirada en sus vivencias en la isla, con una carne de primera ya que la ganadería es propia (también los olivares y, por tanto, su aceite), una atención exquisita por parte de todo el equipo, y un ambiente del que no sólo disfrutarás de la cena si no de una buena copa para ayudar a digerir todo lo saboreado.

Calle de Villanueva, 43.

www.facebook.com/clandestinemadrid

Bendita Locura

bendita locura coffee

Bendita Locura es un restaurante moderno con ese encanto vintage sin dejar de lado los estilos industriales que últimamente están tan de moda en la decoración hostelera. Sus dueños, David Monzón y Juan Luis del Barrio, lo definen como un lugar donde sabes cuándo entras pero nunca cuándo vas a salir. Desde la mañana hasta la noche en un non-stop inspirado para todo aquello que quieras obtener de él. Un menú “urbanfood” (provolota trufada, tostas variadas…) que puede terminar con una de las mejores cartas de gins de la ciudad. Este restaurante os lo recomendamos para aquellos que preferís un ambiente más relajado dentro de la temática cena y copa. Música jazz para hablar pausadamente.

Calle Príncipe de Vergara, 73

www.benditalocuracoffe.com

Six

restaurante six

Este es uno de los de la nueva ola, de los de ver y ser visto. Está frente al Santiago Bernabéu. Es un restaurante polivalente, si quieres picotear, tienes; si quieres comer de carta, también hay una extensa oferta de pizzas, carnes, pescados muy sabrosos; y si quieres darte a algo rápido porque no resistes a empezar con las copas tienen unos hot dogs bastante apetecibles. Además de ello, ahora con el buen tiempo, abren su terraza donde se acomoda la gente guapa del momento.

Avenida de la Concha Espina, 12.

www.sixrestaurante.com

La 5ª con Madison

la 5 con madison

Nueva York llega a la zona de Bernabéu dando mucho que hablar. Un restaurante con un salón tex mex, con su cactus del desierto de Arizona incluido, y una zona dinner bar para tomar tu copa o cóctel como si en la quinta avenida estuvieras. La carta, fusión de distintos barrios de Nueva York no pasa desapercibida. Los nachos son un must y las hamburguesas, ¡ay que hamburguesas!, sin olvidar los clásicos spaguettis de la Dama y el Vagabundo o las sopas de tomate de película de mafiosos. Además de ello, un gin tonic bien preparado para bailar temas muy pop americano te alejarán del Madrid de todos los días para entrar en el Upper East Side.

Avenida de la Concha Espina, 55

www.la5conmadison.com

Esperamos que hayamos acertado con las opciones que os proponemos, desde luego a nosotros nos tienen enamorados estos locales.

banner

Asturiano de nacimiento y madrileño de adopción, me declaro inquieto, curioso, amante de la gastronomía y proyecto de blogger en maresdeasfalto.wordpress.com | @carlosmengar_

NO COMMENTS

POST A COMMENT