Home / Lifestyle  / Restaurantes para celiacos en Madrid

Restaurantes para celiacos en Madrid

celicioso

Ser celíaco no es fácil y hay muchas restricciones culinarias que pueden ser un fastidio a la hora de salir a cenar con amigos, pareja o familia. Os vamos a dejar una lista de restaurantes aptos para celíacos en Madrid y demostrar que comer sin gluten, sin rastro de trigo o cebada es posible y no es para nada aburrido  ¡De eso nada!

Banzai

BANZAI SUSHI BAR

Vamos a empezar por un japonés, lo que aparentemente puede ser un lugar libre de gluten de primeras no lo es tanto cuando la soja o el rebozado de las tempuras pueden incluir trazas de gluten. En este japonés en la calle Espíritu Santo hay mucha variedad de platos gluten free y si avisas suelen adaptar los platos de la carta.  

El Mesón de Fuencarral

El Meson de Fuencarral

En este caso hay que desplazarse un poco hasta la carretera de Colmenar Viejo para disfrutar de auténtica comida tradicional. Merece la pena hacer la excursión hasta aquí para disfrutar de croquetas, sopa castellana y hasta cerveza sin gluten.

As de Bastos

Restaurante As de Bastos

En el metro Estrecho, este restaurante ofrece toda su carta 100% gluten free. Cosa que agradecerán los celíacos ya que suelen tener problemas con los aceites o lugares donde se cocinan otros productos que sí contienen gluten. Ofrecen chopitos fritos y cazón en adobo, salmorejo y pulpo a la brasa. No hace falta ser celíaco para probar sus delicias.

Emma y Julia

emma y julia

En este bonito restaurante italiano se toman en serio las intolerancias de sus clientes y tienen una carta especial preparada para celiacos e intolerantes a la lactosa con pan, pasta, pizza y postres para celiacos.

80 grados

80grados

El éxito de 80 grados reside principalmente en hacernos disfrutar de platos de alta cocina en pequeño tamaño sin dejar un lado la calidad. Tienen carta especial para celíacos donde incluyen patatas bravas, ensalada de quinoa, steak tartar o tiramisú.

El Arrozal

elarrozal

En la calle Segovia está uno de los restaurantes con un gran nivel y calidad y variedad de arroces que no van a dejar a los celíacos de lado, ya que toda su carta, y así lo anuncian en su web, está adaptada para celíacos.

Celicioso

celicioso madrid

Otro gran conocido que no podíamos dejar de nombrar es Celicioso, un lugar en el corazón de Chueca que satisface los deseos más dulces de los celíacos. Además a precios muy buenos y competitivos donde ofrecen tartas, macarons, riquísimas galletas y hasta roscón.

Sani Sapori

sani sapori

En esta heladería de Lavapiés conocen muy bien el problema ya que la dueña es celiaca y ofrece la propuesta perfecta de helados, sorbetes, pasteles para celíacos y donde tiene propuestas dulces también para diabéticos y veganos.

Botanique

botanique

Restaurante de comida 100% vegetariana y productos de primera calidad y producción ecológica con gran variedad de oferta en carta para celíacos. Hay que preguntar y avisar de las intolerancias.  

¡Ahora ya no hay excusas para disfrutar de buena comida para todos gustos, sabores y colores si eres celíaco! ¿Conocéis algún restaurante apto para celíacos que se nos haya pasado? ¡Coméntanoslo!

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT