Home / Lifestyle  / Restaurantes que también se pueden disfrutar en food truck

Restaurantes que también se pueden disfrutar en food truck

food truck gastronomia

Los food trucks son sin duda la sensación de los últimos años, comida de calidad a precios asequibles. Y eso lo que les hace especiales y tan atractivos ya que grandes restaurantes se convierten en cocinas ambulantes para llegar a todos los públicos sin perder un ápice de su esencia. Restaurantes de renombre e incluso con Estrellas Michelín se atreven a preparar platos exclusivos para sus food trucks, lo que nos ayuda a los amantes de la cocina a probar y conocer nuevos sabores. Vamos a darnos una vuelta por los food trucks más populares para que no te quede uno sin probar.

El chiringuito del Señor Martin

elchiringuito food truck

Lo mejor del mar lo puedes disfrutar en la mismísima calle Mayor de Madrid pero también en su food truck puedes probar sus riquísimas tortillas de camarones, sus frituras de pescado fresco o calamares al más puro estilo playero.

Tuk Tuk

tuk tuk food truck

Tuk Tuk es tu lugar si te gusta la comida asiática sin moverte de, en este caso, Madrid. Tiene varios restaurantes repartidos por la capital pero en su food truck puedes verdaderamente sentir lo que es probar auténtica y deliciosa streetfood asiática con su arroz, noodles, ramen, verduritas o carnes al estilo sudeste asiático con su toque picante.

Bocacalle

bocacalle food truck

El sorprendente restaurante Bocacalle traslada su cocina casual a su furgoneta. Innovación y cocina fusión internacional con lo mejor de nuestros productos: perritos calientes de carrillera, gyozas de caza o hamburguesas de rabo de toro. Todo espectacular.

Arzabal

arzabal food truck

El food truck de la taberna Arzabal es famoso por las juergas que montan en cada evento de street food que están invitados, ellos son la fiesta. Pero no solo por su cachondeo se les conoce, su food truck nos ofrece auténticas delicias como fingers de pulardas, bocadillos de oreja, fish and chips de pez mantequilla y sus deliciosas patatas fritas.

Chifa

chifa food truck

Como decíamos antes, incluso los restaurantes con Estrellas Michelín se atreven con los food trucks y damos las gracias que Chifa sea uno de ellos porque es una maravillosa representación de cocina fusión asiática y americana y tienen auténticas joyas como las empanaditas de pollo y cuitlacoche o tortas vietnamitas de cerdo cocido en horno de leña.

Triciclo

triciclo food truck

Pasar por la food truck de Triciclo es una sensación de sabores espectacular que no deja indiferente a nadie, su bocata de albóndigas te va a volver loco y su patata rellena de rabo guisado hará que sueñes con él cuando lo pruebes.

Chuka

chuka food truck

Chuka Ramen Bar es uno de los restaurantes más concurridos y deliciosos de la capital y trasladan su restaurante a su divertida food truck llevando su pan Bao de curry y cerdo y su particular versión veraniega del ramen; Hiyashi Chuka. Visita obligatoria a su furgoneta.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT