Home / Lifestyle  / Restaurantes sanotes para empezar a cuidarse

Restaurantes sanotes para empezar a cuidarse

comer sano

Después de los excesos navideños todos necesitamos un descanso de dejar de ingerir turrones, dulces y chocolates por encima de nuestras posibilidades. Lo que no vamos a hacer es dejar de comer así porque sí, así que desde Iamheremagazine os vamos a dar una lista de restaurantes sanos y donde reinan las verduras y lo healthy para no sentirnos tan culpables después de habernos pasado en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, cenas de empresa, cenas con amigos…

Super Chulo

Este impresionante local de Malasaña lo reúne todo: cocina healthy, recetas creativas y buen rollo a raudales. En Super Chulo no usan microondas ni freidoras ni lada enlatado, y aunque no se planteó como un restaurante vegetariano tampoco tienen carne ni pescado. Todo es natural y no usan químicos ni aditivos. Por cierto, tienes que probar su versión de patatas bravas y su especial paella.


Honest greens

Su filosofía es simple quieren que todo el mundo coma bien y se sienta bien. Utilizan productos locales, de temporada y dan apoyo a los agricultores y granjeros de la zona. Y esto se nota nada más entrar en su local, cuidan los detalles, la carta y cada ingrediente que ponen en tu plato. El sitio perfecto para recuperar nuestra rutina y añadir valor a lo que comemos.


BumpGreen

En BumpGreen también quieren que pares un segundo y seas consciente de lo que se come en su restaurante, y la manera que tienen es cuidando cada ingrediente y estar comprometidos con el medio ambiente, siempre buscando que cada elemento esté fresco y sabroso. Lleva el concepto de cocina flexiteriana a su máxima expresión y nosotros encantados.


#GreenTip 🌿by @makicu | Muchas dietas recomiendan que se ingiera un solo tipo de nutriente en cada comida, te suena?😉. Se podría decir que cuanto menor es la variedad de nutrientes de una comida,🌱 más fácilmente se digiere, ya que son pocos los jugos gástricos y enzimas ✨que entran en juego durante la digestión (de ahí la sensación de que no se engorda)🙌. El problema es que a medio plazo, esta práctica tiene grandes deficiencias nutricionales😔, además de posibles desequilibrios energéticos. La realidad es que los nutrientes de distinto tipo se complementan para favorecer el proceso de absorción,🍃 por tanto, cuanta mayor sea la variedad de nutrientes en una comida, más fácil es su asimiliación.🌾 👉En Bump Green🍂 te ofrecemos un amplio abanico de platos equilibrados y coloridos🍍, porque queremos nutrirte bien, cuidarte y hacerte disfrutar con todos los sentidos de ingredientes de primera🍌. . . . . . #BumpGreen #slowfood #flexitarianos #FridayMood #tecuidamos #healthyfood #healthylife #equilibrio #sabor #nutricionenergetica

Una publicación compartida de BumpGreen (@bumpgreen) el

La Encomienda

En este restaurante vegano saben que el buen comer no está reñido con comer carne o pescado y ofrecen unos menús diarios muy completos y sabrosos a un precio más que aceptable. Si te gusta el seitán, el tofu, las legumbres y sobre todo platos innovadores y divertidos, tienes que probarlos.


Buenas y santas

Fundado por argentinos y trayendo lo mejor de su tierra, este restaurante elabora platos con productos naturales, frescos y ecológicos. Todo tiene un toque casero espectacular. No faltan, por supuesto, las famosas empanadillas argentinas. También tienes que probar sus quiches y tartas.

Olivia te cuida

Si quieres sentirte ligero, Olivia te cuida se encarga de ello. Todos los ingredientes que usan son ecológicos y frescos y en cada plato combinan de manera equilibrada la verdura, la proteína y los hidratos para que sean lo más saludable posible. Además, tienen unos brunch que quitan el sentido.


Donde Mónica

Donde Mónica es un oasis en la ciudad, adentrarse en su patio escondido del bullicio de la ciudad es todo un lujo. Pero si el exterior llama la atención, su cocina es especial ya que transmite cómo se ha hecho: con cariño, tranquilidad y productos frescos, y de calidad. Un lugar especial y exclusivo donde tener una cena inolvidable.


banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT