Home / Musica  / Review: Delafé y las Flores Azules vs. Kulyela EP

Review: Delafé y las Flores Azules vs. Kulyela EP

Delafe y las flores azules

Delafé y las Flores Azules siguen celebrando su décimo aniversario como banda con un EP en el que incluyen 4 temas de su último disco “De tu sin mí, de mí sin ti” (Warner, 13) publicado este mismo año.

Este EP es un paso más en la carrera de la banda pues se pasan a los remixes de la mano de Ramir Martínez (Kulyela), el productor del primer disco “Facto Delafé y las flores azules vs. el monstruo de las Ramblas“. El EP contiene las canciones: “Intento“, “La quimera que se avecina“, “Verte eternamente” y “Volvemos a empezar de cero“.

En este EP la esencia de Delafé y las flores azules se deshace entre el humo ya que su música se esconde entre un montón de sonidos electrónicos que solo quedan entrever unos acordes de lo que realmente Delafé y las flores azules pueden hacer. Quizás es un EP para escuchar en altas horas de la madrugada en un pub indie-electrónico, pero no es apto para relajarse en casa durante la hora de la siesta.

Por el momento nos quedamos con el remix de “Volvemos a empezar de cero” y seguiremos pendientes de la publicación al completo de “Ciao Pirla!” el documental de Delafé y las flores azules.

Nota: 7/10

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT