Home / Moda  / Ria Serebryakova sorprendió a NY con su exposición fotográfica sobre contaminación ambiental

Ria Serebryakova sorprendió a NY con su exposición fotográfica sobre contaminación ambiental

Ria_Serebryakova

La modelo rusa demostró que la moda de alta costura y la conciencia ambiental pueden convivir perfectamente.

El año 2019, marcado por las acciones de Greta Thunberg enfrentando a líderes mundiales, alentaron a todas las personas a participar en la preservación de nuestro medio ambiente.

La modelo Ria Serebryakova ha hecho su parte a través de moda de alta costura, – un campo donde brilla maravillosamente – y narró magistralmente la lucha contra la contaminación plástica en su exposición fotográfica llamada «The 2084″. La exposición se desarrolló en la Galería Van Der Plas en Nueva York el 10 de diciembre pasado.

Un Guiño a George Orwell

El título de la muestra fue un guiño y homenaje a la novela clásica de George Orwell «1984». Cientos de personas acudieron a la exposición, y los asistentes se vieron cautivados por el trabajo artístico de Ria y, lo que es más importante, por el mensaje tan necesario transmitido con éxito.

La carrera Ria Serebryakova comenzó en 2013 en Rusia, donde nació y creció, lo que llevó a que una agencia de modelos descubriera su talento de Ria a la edad de tan solo 18 años.

Ria hizo su debut en la Semana de la Moda de París un año después, donde desfiló para la marca italiana de alta moda, Miu Miu.

Luego se mudó inmediatamente a Nueva York, donde continúa hoy prosperando, y desde entonces ha caminado por las pasarelas para otras firmas de moda como Dolce & Gabbana, Tory Burch y Gucci. También ha protagonizado campañas que incluyen «Never Hide» de Ray-Ban y «Color & Co Line» de L’Oreal.

Las fotografías incluidas en «The 2084» han mostrado las habilidades de Ria como una modelo de alta moda con experiencia, que no ha perdido glamour al dar entidad a la contaminación plástica.

Como Ria Serebryakova expresó sobre «The 2084», la intervención humana es más necesaria que nunca para evitar que el medio ambiente sea totalmente dominado por la eliminación irreflexiva de los materiales plásticos, antes de que la naturaleza pueda curarse a sí misma.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT