11 rincones españoles para sorprender a tu pareja

Todos sabemos que cuando estás enamorado cualquier (o casi cualquier) lugar es perfecto para estar con tu pareja. Da igual que estés en la Gran Muralla China o en la Torre Eiffel que solo tienes ojos para esa persona, a no ser que tengas novio/a por postureo, entonces ahí la cosa cambia. Hay lugares que tienen magia, que te envuelven. Y si juntamos la magia del lugar con la del amor, tendremos la combinación perfecta. Por eso, te recomendamos 11 rincones españoles para que tu pareja se sorprenda:
San Juan de Gaztelugatxe (País Vasco)
Este pequeño islote se encuentra en Bermeo, País Vasco. El paisaje que se puede apreciar desde allí es asombroso. A pesar de estar rodeado de mar, podemos contemplar algo muy habitual en el norte como es la combinación de mar y montaña. Además, este sitio cuenta con una tradición: subir y tocar tres veces la campana, con el fin de pedir un deseo o, en el caso de las mujeres, solucionar algún problema relacionado con la fertilidad.
Cudillero (Asturias)
La cosa va del norte. Otro lugar mágico es el pueblo asturiano Cudillero. Tu pareja y tú os quedaréis entusiasmados con el ambiente. Unas de las cosas más llamativas de esta pequeña villa son los colores de las casas, cada una pintada de un color, aportando al pueblo mayor belleza y personalidad. Además, cuenta con un pequeño entrante de agua, dando la sensación de zona costera, pero a la vez rural.
Frigiliana (Málaga)
Nos desplazamos hasta Andalucía. Frigiliana es el destino perfecto para pasear con tu pareja cuando el sol se esconde, sobre todo en verano. Además, el olor a jazmín de sus calles y su gastronomía es lo más romántico que podría imaginarse cualquier persona.
Begur (Girona)
El lugar adecuado si quieres sorprender a tu pareja es Begur, en Girona. Es idóneo especialmente si ambos estáis saturados de tanto trabajo y necesitáis un respiro. Sus playas, sus calas y el Castillo de Begur, entre otros, harán que desconectes de todo el ruido que genera en ocasiones el mundo exterior. No puedes irte de Begur sin visitar Fornells, donde el recorrido por sus numerosas calas hará que no dejes de sacar fotos a los paisajes tan espectaculares.
Noja (Cantabria)
Noja es un pueblo situado al este de Cantabria, casi en el País Vasco. Sus dos playas y el casco antiguo hacen de Noja un lugar polivalente. Cuando llega el verano este pueblo se llena de personas, desde cántabros hasta vascos, debido a su cercanía y la belleza del paisaje. La playa de Ris tiene una extensión de 2 km, ideal si te gusta practicar surf. La otra playa, Trengardín, mide más de 6 km, lo cual hace que no se colapse en los meses de verano. Esta última se caracteriza por ser silenciosa e íntima, además de tener agua cristalina.
Templo de Debod (Madrid)
La capital de España cuenta con números lugares los cuales merece la pena visitar. Aun así, el Templo de Debod es el lugar perfecto para escaparte con tu pareja. Mi recomendación es acudir de noche para así, poder ver el reflejo del cielo, las nubes y la vieja arquitectura del Templo.
Urueña (Valladolid)
Si eres más fan del campo que de la playa te proponemos Ureña, situado en Castilla y León, más concretamente en Valladolid. Merece la pena visitar su Villa Medieval y disfrutar del ambiente y paisaje castellanos.
Los Lagos de Covadonga (Asturias)
Los Lagos de Covadonga es uno de los lugares más bonitos de España para disfrutar con tu pareja. Un picnic y unas cervecitas sería el plan perfecto para compartir con tu chico/a. Así que apunta y sorprende a tu pareja en este maravilloso lugar ubicado en Asturias.
Maspalomas (Gran Canarias)
Nos desplazamos a Gran Canaria, concretamente a Maspalomas. En este lugar podrás disfrutar con tu pareja de la playita mientras tiendes la toalla en las dunas. Además, las vistas son increíbles para pasear por Maspalomas mientras anochece, siendo así testigos de alucinantes puestas de sol. También recomiendo visitar el antiguo faro.
Comillas (Cantabria)
No sabría decir que es lo más bonito de Comillas. Es un pueblo con una magia verdaderamente especial. Desde la playa hasta el casco antiguo, pasando por el puerto. El Capricho de Gaudí es un recinto monumental y museo conocido a nivel mundial, el cual te aconsejo visitar. Además, las calles desprenden romanticismo y te garantizo 100% que sería el destino perfecto para ir en pareja.
Olvera (Cádiz)
Terminamos en el sur. Olvera es el típico pueblo con arquitectura andaluza. ¿A que relaja ver tanto blanco? Pues así es Olvera, ubicado en Cádiz. Un lugar ideal para acudir con tu pareja, repleto de frescura y pasión. Perfecto para combinar con el amor.

Maika 5 mayo, 2016
Fascinante artículo Laura, lo tendre muy encuenta a la hora de buscar lugar de Vacaciones este Verano