Home / Cine  / Roberto Pérez Toledo dirige 5 cortometrajes para San Valentín

Roberto Pérez Toledo dirige 5 cortometrajes para San Valentín

Roberto-perez-toledo-corto-san-valentin-compressor

No hay duda de que España es un país lleno de talento y pasión, y así se va demostrando día a día. Con la llegada de San Valentín es el momento perfecto para que las marcas y nuestros talentos nacionales unan fuerzas para crear, crear producciones interesantes y de valor para los internautas.

Si hablamos de creación de contenidos para Internet, nos viene inevitablemente un nombre a la mente: Roberto Pérez Toledo, director de cine recordado por sus obras Seis puntos sobre Emma, su ópera prima, o Los amigos raros, una TVmovie que está arrasando en YouTube y que ya cuenta con casi un millón de reproducciones.

Con la llegada de San Valentín el cineasta y El Corte Inglés se han unido para el proyecto “El amor mola“, cinco contenidos sobre el amor trasladados a los pasillos del centro comercial.

‘Cupido in love’, ‘Como dos desconocidos’, ‘Demostración pública de afecto’, ‘El colchón’ y ‘El amor es mentira’, son mucho más que cinco cortos, son la demostración de que en España hay talento y de que en el cine no todo son recursos. El cine es un arte superior a los recursos técnicos, y es que con muy poco se pueden hacer grandes cosas, solo se necesita un buen guion y unos actores que den la talla.

Piezas que reducen el concepto de amor a lo más básico y cotidiano del día a día; conocidos que se encuentran de repente, una pareja que necesita volver a su origen o una pareja que lleva unida toda la vida y se siguen queriendo como el primer día.

Simplemente AMOR.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT