Home / Moda  / Roberto Sunglasses, el mayor catálogo de gafas de sol

Roberto Sunglasses, el mayor catálogo de gafas de sol

theone_roberto_sunglasses

Sí, hay un complemento que triunfa trescientos sesenta y cinco días al año. Un básico en todo look que se precie en invierno y un total indispensable para los outfits de verano. Hablamos de las gafas de sol. Aportan estilo y personalidad única en cada estilismo y, sin duda, es el complemento perfecto para combatir los rayos de sol.

Son muchas las marcas españolas que diseñan y producen unos modelos increíbles, la mayoría de ellas de una calidad excepcional. Entre ellas se enmarca Roberto Sunglasses, que corresponde a las ya conocidas tiendas de Roberto Martín que cuentan con más de veinte establecimientos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Una aventura que comenzó en la década de los 90, y que con el paso de los años se han consolidado como una de las marcas de gafas de sol más futuristas del mercado. Además, tienen el honor de ser los que poseen el mayor número de modelos del mercado, nada más y nada menos que más de 1.000 referencias de diferentes líneas. Se dice pronto, pero hay un gran trabajo a sus espaldas.

TheONE, las gafas para los transgresores

Del mismo modo que hay bebidas, prendas o restaurantes para todos los gustos, momentos y criterios, también en Roberto Martín hay gafas de sol de todos los estilos. Con la marca de la casa, Roberto Sunglasses, apuestan por los precios asequibles sin renunciar al diseño y por supuesto siguiendo las normas vigentes de salud ocular y protección de los ojos. Se puede ir a la moda sin que tus ojos corran peligro.

En su catálogo hay de todo, desde los más clásicos hasta los más futuristas. Precisamente bajo la etiqueta de futuristas se enmarcan las gafas de su nueva línea: TheONE, la colección perfecta para los más transgresores, aquellos que huyen de los convencionalismos y que buscan unas gafas de vanguardia; que sean actuales, de temporada y, por supuesto, innovadoras.

roberto_sunglasses_gafasdesol

Tanto para ellos como para ellas, y a precios muy asequibles

Con la colección TheONE las gafas de sol dejan de ser para hombre o para mujer. Las gafas unisex son el camino, y lo sabes. Dicho corte unisex se debe -principalmente- a que el frontal de las gafas se construye en Nylon consiguiendo así una gafa ligera y cómoda, y a las varillas de TR90. Pero no solo son gafas unisex, también son estilosas, sofisticadas, frescas, todolente e incluso, doradas, ¡muy fáciles de combinar y a la última moda!

theone_roberto_sunglasses_gafasdesol

La línea TheONE destaca por su clara inspiración futurista, pero en el resto del catálogo hay modelos de todos los estilos. Las hay redondas, cuadradas, con acabado multicolor, espejado, en colores o gris (si deseas un modelo más sobrio).

Los deportistas también tienen opciones

Si eres de los que cuando sales de casa a practicar deporte no te olvidas de las gafas de sol, Roberto Sunglasses también tiene opciones para ti. Entre ellas, destaca la línea diseñada para el campeón del mundo de Triatlón Cross, Rubén Ruzafa.

Las ventajas de comprar online

Si quieres conocer el extenso catálogo de gafas de sol con el que cuentan, puedes visitar la página web de www.robertomartin.com, donde podrás comprar cualquier modelo sin gastos de envío. Y si aún tienes dudas sobre si comprarte unas o no; deberías saber que -si las compras online- puedes devolverlas de manera totalmente gratuita y te llevas otras de regalo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT