Home / Me dicen it girl  / [rock u!] Tendencias de abril

[rock u!] Tendencias de abril

Tendencias abril [Iamhere Magazine]

Ser una it girl no es nada sencillo, hay que estar al día con todas las tendencias y para ello las revistas de moda y los blogs de moda son las herramientas ideal para no perderse ninguna novedad. Este mes os dejamos nuestras recomendaciones para ser una RockStar.

1. ESSENCE. Para las adictas al maquillaje os proponemos el nuevo colorete en crema de una colección muy especial, Oz The Great and Powerful, donde se supone que las cosas no son lo que parecen pues están inspiradas en la película de El Mago de Oz.

2. LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES. El pasado 21 de marzo se puso a la venta el segundo libro de Moderna de Pueblo, un imprescindible para leer en el Metro o cualquier otro transporte público de modernos.

3. DAVIDELFIN. Las nuevas prendas del diseñador español David Delfin nos han impactado, pero nos quedamos con la pieza Cute Delfin Tshirt por su originalidad y frescura de cara al verano. ¡Es ideal!

4. MRWONDERFULSHOP. Para las it girls enamoradas os proponemos esta divertida taza en la que aparece un ladrón de corazones ¿Te dejaras conquistar?

5. LINK AND LOVE. La mano de fatima es una tendencia atemporal que está en pleno auge, una pieza única la podemos encontrar en la segunda colección de Link and Love, conocida como Summer Love. La pulsera recibe el nombre de Hamsa Piedra.

6. BROCH&BROCHSHOP. El blogger de moda Nacho Aznar de Oliete World Blog ha diseñado una mochila de piel negra que nos puede sacar de un buen apuro. Una buena compra atemporal combinable con facilidad con cualquier estilismo.

7. ZARA. Llega la locura del clutch transparente, una tendencia indiscreta pero magnética  Por suerte hay una gran cantidad de colores y formas entre las que elegir para que puedas adaptar la tendencia a tu estilo con mayor o menos indiscreción

8. VANSParecía que las gorras se habían pasado de moda, pero en absoluto. Son plena tendencia y si a ello le añadimos un estampado de flamencos conseguirás arrasar a cualquier hora del día.

9. DR. MARTENS. A la hora de calzar os proponemos unas multicapas de colores ideales para un evento especial. El zapato originalmente es para hombres pero creemos que puede ser una buena adquisición para una mujer sin tapujos.

10. TATTOONIE DESIGN. Los flamencos están de moda ya no solo en la ropa, también en el cuerpo. Un tatuaje no permanente ideal para una noche de desfase.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • Nacho Aznar 5 abril, 2013

    Muchas gracias por añadir mi mochila a Tendencias de abril!

    Un abrazo enorme!

    Nacho Aznar

POST A COMMENT