Rojo pasión en San Valentín

San Valentin [Iamhere Magazine]

Llega el día de los enamorados y no sabes cómo sorprender a tu pareja. Es algo que pasa muy a menudo y por desgracia siempre acabamos comprando el regalo a última hora y cayendo en los típicos de bombones, colonia o rosas. Este año hemos recogido una selección de los regalos más dulces de la red para que sorprendas a tu pareja. ¡Feliz San Valentín!.

01. LISE Y LETI. Una pequeña tienda de galletas situada en pleno centro de Madrid nos propone unas galletas individuales con forma de corazón. 60g de dulzura conseguirán alegrarte este día tan esperado. Puedes elegir entre las siguientes variedades: Chocolate negro, chocolate con leche y avellanas, chocolate negro y nueces, masa de cacao y chocolate blanco, masa de cacao y los tres chocolates, frambuesas y chocolate blanco, frambuesas y chocolate negro, avena, pasas y canela, lacasitos y chocolate con leche y café y chocolate negro.

02. PETRA MORA. Da gusto encontrar mercados online tan cuidados como el de Petra Mora ¡Así da gusto comprar!. En este caso, nos ofrecen una tableta de chocolate belga de primera calidad elaborada a mano con finos granos de cacao puro, leche y avellanas seleccionadas. Una auténtica delicia de diseño para sorprender a tu pareja.

03. KUSMI TEA. Nunca está de más acompañar un buen dulce con un rico te. Para un día tan señalado optamos por la caja roja que mezcla mate, té verde, canela, jengibre y cardamomo.

04. LA RECETA DE LA FELICIDAD. En un día tan señalado es importante demostrarle a tu pareja lo mucho que te esfuerzas día a día por ella por lo que hacer algo de tu propia cosecha puede ser una buena idea para sorprender una vez más a la persona a la que amas. Desde el blog de cocina La receta de la felicidad nos propone un pan de molde casero muy original para acompañar a un buen desayuno.

05. MAMÁ FRAMBOISE. La tienda más dulce de la red nos propone esta original tarta de crema ligera de vainilla Bourbon con frambuesas frescas y crispies crujientes de frambuesa. Un sabor exquisito escondido en una tarta con forma de corazón.

06. GALLETILANDIA. Desde esta original tienda online nos proponen un kit de 2 macetas para cakepop, ideal para decorar. El kit incluye: 2 macetas de medidas 15,2 alto x 10 ancho, 2 bolsas para envolver la maceta, 2 lazos y 2 etiquetas.

07. MEGA SILVITA. Si has preparado tus propias galletas o tus propias cupcakes para tu pareja, es importante un buena presentación que conserve a la perfección tus recetas, por eso desde Mega Silvita nos proponen un pack de 3 cajas en la que podrás conservar unas cuatro cupcakes.

08. MATÍAS BUENOS DÍAS. Si quieres llevar a tu pareja el desayuno a la cama pero no tienes tiempo para poder cocinar Matías Buenos Días tiene la solución, gracias a su selección de cajas ideales para llevar el desayuno a la cama. Os proponemos un regalo muy romántico con Champagne rosée, té del amor, bollería recién hecha y muchas cosas más.

09. MUMUMIO. Desde el e-commerce de comida ecológica nos proponen una selección de galletas del amor con forma de corazón. Galletas creativas, divertidas, 100% artesanales y muy originales. Cada galleta es única e irrepetible, y está elaborada con ingredientes de primera calidad.

10. JAPON SHOP. No podemos olvidarnos de unos buenos bombones, la opción más típica en estas fechas. Pero como el objetivo es sorprender a nuestra pareja, una buena opción es optar por unos bombones nada tradicionales, que no se espere. Por ello te recomendamos estos bombones Meiji de chocolate intenso y crema de fresas ¡Deliciosos!. 

Iamhere Magazine
Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 Comment

  1. chocolate a domicilio

    12 abril, 2013 at 7:00

    Enviar una caja de bombones a domicilio también puede estar bien :P Los de Nestlé por ejemplo hacen cajas de estas que puedes poner un mensaje e incluso escoger el envoltorio! Para los chocolateros, seguro que es un gran regalo jejeje
    Laura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>