Home / Musica  / Roko, la diva pop a la española

Roko, la diva pop a la española

roko diva pop

Gracias a vuestros votos la cantante murciana Roko ha sido elegida como “Diva pop made in Spain”. ¿Qué tiene Roko que nos gusta tanto?

Sobra decir que como artista es una de las más completas que ha pisado un escenario. Sus dotes para interpretar delante de las cámaras es un punto a su favor.

Nos sorprendió con 22 añitos cuando participó en el programa de Antena 3 “El número uno” mostrando su lado más enérgico, rockero y bestia en actuaciones como la de “Rolling in the deep”, creando una versión propia que dejaba asomar su originalidad como artista.

Volvimos a verla, esta vez como actriz, en la serie de la misma cadena “Vivo cantando” donde interpretaba a una camarera con mucha inocencia. La sintonía de la serie fue interpretada por la chica, mostrando un swing y un rollete que invita a bailar sin parar hasta el último segundo.

Y lo bien que nos lo pasamos viéndola en “Tu cara me suena” donde en cada gala sorprendía con una nueva y grandísima actuación imitando a diferentes iconos de la música internacional y nacional. Todo un placer para los oídos y una oportunidad para conocer la versatilidad de la artista.

Una artista completa

Así es Roko, una artista, de las de mayúsculas. Una chica todoterreno que se vuelve loca sobre el escenario y siempre da lo mejor de ella misma dejándonos con ganas de más. Ojalá algún día podamos disfrutar de “Roko, el espectáculo”, porque fuera donde fuera tendría un merecido “sold out” y sería un sueño cumplido para ella y muchas personas.

banner

Cristina Troule es una chica de Santander aficionada a la escritura y vinculada al mundo de la música desde hace 6 años. En sus artículos podremos encontrar de primera mano sus pensamientos con una cercanía que nos hará querer leer un poco más | @CristinaTroule

NO COMMENTS

POST A COMMENT