Home / Musica  / Roko nos sorprende con el videoclip para la serie “Vive Cantando”

Roko nos sorprende con el videoclip para la serie “Vive Cantando”

Roko Vive Cantando[Iamhere Magazine]

Tras su salida de El Numero 1 hemos podido ver a Roko labrarse un futuro en el mundo de la música en programas como Tu cara me suena, talent show musical en el que se proclamó ganadora de la segunda edición gracias a su imitación a Shirley Bassey.

Durante este tiempo la artista ha continuado su carrera musical y en 2012 lanzó ‘Saudade‘ su álbum debut junto a Ferrara, que recientemente ha estado colaborado en el Plan B de Carlos Jean.

A pesar de tener su primer disco en el mercado hemos tenido que esperar hasta mediados de 2013 para poder disfrutar de su primer videoclip profesional con motivo de la serie de Antena 3 en la que participa como actriz. Roko protagoniza a Lucia y según comenta la propia cantante en su Facebook Oficial “estoy contenta de poder compartir cada paso con vosotros y rodeada de un equipo tan maravilloso como el de @A3VivoCantando.”

La ficción se emitirá a partir de septiembre en Antena 3 y es una comedia costumbrista protagonizada por María Castro (Trini), conocida por sus papeles en otras ficciones de referencia como Sin tetas no hay paraíso, que protagoniza a una artista que tiene que volver a su barrio de toda la vida por una noticia inesperada y que convertirá el karaoke del barrio el lugar idóneo para acabar con las penas.

Roko pone voz a la banda sonora de la serie e interpreta el tema “Vive Cantando” que sirve de presentación de la serie y en el que nos encontramos con una Roko casi irreconocible, más guapa que nunca y con una voz absolutamente cautivadora. El videoclip está dirigido por Sergio Zuñiga.

.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT