Home / Musica  / ‘Así de bien’ el nuevo videoclip de Roko

‘Así de bien’ el nuevo videoclip de Roko

Roko asi de bien videoclip

Hemos visto a Roko en la piel y voz de Loreen, Amy Winehouse, Shakira o la mismísima Adele, entre otras grandes divas nacionales. Ahora llega el momento de que Roko sea Roko con los temas de su primer trabajo discográfico ‘3, 2, 1: Roko’.

Tras el éxito conseguido con ‘Luz’, la cantante más polifacética de nuestro país se lanza al vacío con su segundo single ‘Así de bien’ con el que pretende sacarnos una sonrisa, animarnos y ganarse un pequeño hueco en nuestro desolado corazón.

Así de bien’ es el reflejo de cómo debemos afrontar la vida, con positividad ante cualquier tropiezo. Hundirse ante el desamor no tiene cabida, hay que continuar la vida con paso firme, sin mirar atrás, sin miedos ni ataduras, la vida son dos días y hay que aprovecharla.

El videoclip de ‘Así de bien’

La cantante empieza su nuevo videoclip vestida de flamenca de whatsapp y es que ya se sabe… quién no arriesga, no gana. Se nota que Roko ha disfrutado muchísimo grabando el videoclip, es una idea alocada que la cantante ha podido sacar adelante con el trabajo y esfuerzo de todo su equipo. No es su mejor videoclip pero nos gusta apostar por aquellos cantantes que creen en sus ideas y no tienen miedos ni prejuicios para llevarlas a cabo, ¡Bravo Roko, bravo!

Roko estrenó ayer en exclusiva el videoclip de ‘Así de bien’ mediante una acción especial con Facebook pero hoy hemos podido disfrutar de la pieza al completo a través de YouTube. Déjate sorprender por el videoclip de ‘Así de bien’ dirigido por Germán de la Hoz y David Arnal.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT