Home / Musica  / 54.000 rockeros esperan a Los Rolling en Madrid

54.000 rockeros esperan a Los Rolling en Madrid

concierto los rolling madrid

El próximo 25 de junio el Estadio Santiago Bernabéu acoge el que será el quinto concierto de The Rolling Stones en la capital.

La actuación está programada dentro de la gira 14 On Fire que se inició el pasado mes de febrero y que contará con un total de 30 conciertos, 13 de ellos en Europa. Tras el parón de dos meses en el mes de marzo por la muerte de la mujer de Mick Jagger, los Stones reanudaron su gira en el Telonor Arena de Oslo el 26 de mayo.

Las entradas no tardaron en agotarse, en tan solo 11 horas se colgó el cartel de “no hay billetes” y empezaron a cerrarse las primeras reservas en los hoteles de Madrid para esta fecha. Se podían adquirir en butaca; desde los 85 a los 225 euros y en pista, por 99 euros y 199 si es en zona Premium. En total, 54.000 espectadores que llenarán más de la mitad del Estadio Santiago Bernabéu, aforo completo.

De nuevo, en España

Además, España está de aniversario con los Rolling, será la vigésima vez que toquen en nuestro país, después de su primera visita a Barcelona en 1976, también han visitado Madrid, Gijón, Vigo, Málaga, Santiago, Zaragoza y San Sebastián. El último, en 2007 en el Vicente Calderón, 25 años después del mítico concierto en este mismo lugar que aglutinó a 70.000 personas en 1982.

Antes de aterrizar en Madrid, la banda de rock londinense tocará en las principales ciudades europeas como Lisboa, donde compartirá escenario con Bruce Springsteen en el festival Rock in Rio, Zurich, Berlín, París, Viena o Roma. The Rolling Stones cerrarán la gira 14 On Fire con un concierto en Nueva Zelanda el 22 de noviembre, después de 7 conciertos en las principales ciudades de Australia.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT