Home / Musica  / Romy Low presenta su nuevo single ‘Overload’

Romy Low presenta su nuevo single ‘Overload’

Romy Low

Que Romy Low es una de las artistas nacionales con mayor potencial internacional no cabe duda. Nos ha hecho mover el esqueleto en la pista de baile gracias a temas como ‘Blow me up’ o ‘Little miss flapper’ y ahora pretende volver a conseguirlo con su nuevo tema ‘Overload‘.

Romy Low se ha rodeado de los mejores para hacer llegar ‘Overload’ a lo más alto, por un lado el dj y productor Difive y por otro el cantante Lexter. Por el momento va por buen camino ya que la canción ha sido elegida para acompañar la campaña de radio y televisión del Gran Premi Mundial Monster Energy de Moto GP del Circuit de Catalunya. ¡Ojala no deje de sonar!

Overload’ es un tema EDM (Electronic dance music) producido por Xasqui Ten que cuenta la historia de un amor imposible. La canción es una fusión increíble de sonidos y voces muy diferentes que se resuelven en una de las mejores apuestas de la carrera de la cantante.

Videoclip de ‘Overload’

El videoclip se estrenó en YouTube el pasado 6 de mayo y ya cuenta con más de 1.500 reproducciones. La cantante debe estar muy orgullosa del resultado, ya que ella misma se encargó de co-dirigir el videoclip junto al equipo de Incricate Productions.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT