Home / We love brands  / Llega la 9ª edición de Ron Barceló Desalia

Llega la 9ª edición de Ron Barceló Desalia

ron barcelo desalia

Seguro que no eres el único con ganas de que llegue el verano para irse de festival. Y es que es la mejor época del año; los amigos, la playa, la fiesta y la música se apodera de nosotros.

Por suerte, tenemos una buena noticia… No hace falta esperar tanto para rememorar ese tipo de fiestas.

Hace unas semanas Hola Julen, Mario Marzo, Andrea Compton, Aida Domenech, OMGlobalNews y Bolli protagonizaron un branded content con el que se anunciaba la llegada de uno de los festivales más importantes y con mayor reconocimiento a nivel mundial. Hablamos de la mejor fiesta del Caribe: Ron Barceló Desalia.

9ª edición de Ron Barceló Desalia

Llega la 9ª edición y todos los que han ido anteriormente están deseando volver, ya que se trata de una semana única e irrepetible en Punta Cana; disfrutando del sol, de la playa y de los nuevos amigos. Pero no te alarmes, queda un mes para lucir palmito… en 2016 la operación bikini para muchos se ha adelantado.

Ron Barceló Desalia es la fiesta del año pero, ¿qué más se puede pedir? ¿música? La hay. En la novena edición serán muchos los talentos nacionales que sonarán en la esperada fiesta del clausura del día 20 de febrero, que tiene lugar en la playa Cabeza de Toro, con 100 hectáreas de arena virgen y en compañía de los 5.000 asistentes, todos vestidos de blanco. Sin duda, un momento inolvidable.

Música house, electrónica y hasta lo más pop del panorama nacional tienen cabida. Algunos nombres que merecen ser destacados son Abel Ramón, JP Candela, Alexander Som, Crush DJs, Albert Neve, Blasterjaxx, NajwaJean, y Supersubmarina, la banda indie que ha revolucionado el panorama musical español en los últimos años. Junto a ellos, actuará el ganador de Vive Ahora Talent by Ron Barceló, la iniciativa de apoyo a talentos emergentes que se resolverá a final de enero. Encuentra más información en #ViveAhoraDesalia

vive ahora desalia

En breve muchos españoles pondrán rumbo a Punta Cana dispuestos a olvidar sus preocupaciones del día a día, y con un objetivo claro y conciso: vivir la experiencia de una manera muy intensa. Por eso, si vas a Ron Barceló Desalia, tendrás que llevar contigo dos cosas obligatoriamente: las ganas de pasarlo bien, y ropa interior limpia. Cualquier cosa puede ocurrir.

Post Patrocinado


banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT