Home / Musica  / Así nos defendió Rosa en ‘Eurovision’s Greatest Hits’

Así nos defendió Rosa en ‘Eurovision’s Greatest Hits’

Rosa en ‘Eurovision’s Greatest Hits’

Eurovisión cumple 60 años y para celebrarlo el pasado 31 de marzo se organizó el Eurovision’s Greatest Hits, un concierto homenaje en el que se repasaron los mejores temas que han sonado a lo largo del festival.

Muchos rostros conocidos no quisieron perderse tan destacada celebración. Entre los principales participantes podemos destacar a algunas de las ganadoras del festival; desde Conchita Wurst, Emmelie de Forest, la mismísima Loreen, Lordi hasta Dana Internacional ¡No faltó ninguna!

En representación española acudió a la importante cita nuestra querida Rosa de España que preparó un medley con los mejores temas españoles que han pasado por Eurovisión. En el medley se pueden escuchar el ‘La La La’ de Massiel, ‘Vive Cantando’ de Salomé, ‘Eres tú’ de Mocedades y por supuesto el tema con el que Rosa nos representó ‘Europe’s Living a Celebration’.

A continuación podéis ver la actuación que Rosa ha preparado para la nostálgica ceremonia:


Por su parte, el equipo de nuestra representante actual (Edurne) ha comunicado que la madrileña no acudirá al ‘Eurovision in Concert’ la cita eurovisiva más importante antes del festival, lo que ha generado bastante enfado por parte de los eurofans que se preguntan qué está ocurriendo con la promoción nacional e internacional de ‘Amanecer’.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT